https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.09.2020 - Última actualización - 11:03
10:55

Actividad legislativa

Baucero participó de la asunción del nuevo normalizador del Samco San Javier

El senador por San Javier participó en el mediodía de este viernes 11 de septiembre, del acto de asunción del nuevo delegado normalizador del Samco San Javier, José Luis Cabral, quien sustituirá en ese cargo al Dr. Juan Pablo Attademo.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Actividad legislativa Baucero participó de la asunción del nuevo normalizador del Samco San Javier El senador por San Javier participó en el mediodía de este viernes 11 de septiembre, del acto de asunción del nuevo delegado normalizador del Samco San Javier, José Luis Cabral, quien sustituirá en ese cargo al Dr. Juan Pablo Attademo.

 

Luis Verón | region@ellitoral.com

 

Estuvieron presentes el Subsecretario de Salud de la Provincia Oscar Alberto Ponce, la Directora del hospital "Guillermo Rawson" Dra. Silvia Bisio, junto al personal administrativo y de atención primaria de la salud del nosocomio local.

 

En sus palabras Baucero expresó: "Queremos agradecerle por estar en este momento tan importante del Samco San Javier a Oscar Ponce y darle la bienvenida a San Javier, también quiero agradecerle a José Luis Cabral, un amigo, esta decisión de hacerse cargo y tomar una actividad tan representativa y de responsabilidad como es el tema de la salud".

 

El legislador continuó diciendo: "Por un lado este cambio de administrador es importante, pero va acompañado de haber logrado la incorporación de dos anestesiólogos, que no es un tema menor, y que nos va a permitir mejorar considerablemente el servicio a la comunidad, es algo muy positivo, por eso es que queremos agradecer la decisión política del Gobernador de refuncionalizar a nuestro hospital" remarcó el legislador."

 

"Este es un gran proyecto y sobre todo la decisión de hacer inversiones, en poco tiempo, ya que también van a llegar un par de ambulancias, como así también la decisión de que el Sistema de Emergencias 107 tenga sede en la cabecera departamental" terminó diciendo el representante del departamento

 

A su turno, Oscar Alberto Ponce sostuvo: "Nosotros venimos desde el Ministerio a cumplir con la resolución de la Ministra y este es un cambio de gestión, porque queremos renovar un poco el compromiso con San Javier, la gente del hospital, la salud, y los cambios siempre son buenos".

 

Además, indicó que: "Previo a esto vinimos la semana pasada con gente del ministerio y arquitectos, con los que empezamos a juntar todos los pedidos que se generaron durante el tiempo y en distintos sectores con la idea de refuncionalizar el hospital, y se está preparando un proyecto muy lindo y ambicioso que creo que cubre todas las necesidades y requerimientos en la parte edilicia, y en ese sentido es que va a tratar de refuncionalizar todo el efector".

 

A su turno, Cabral, el nuevo Delegado Normalizador sostuvo: "Agradezco al gobierno de la provincia, ustedes saben que yo soy un trabajador de la salud, voy a integrarme al equipo de conducción y a ser uno más, y voy a ponerle mi impronta, para seguir las políticas sanitarias del gobierno en estos meses de gestión".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


La Legislatura rechazó el fallo que le impide controlar fiscales -  -
Política
Google pagará a El Litoral por sus contenidos -  -
Institucionales
Un préstamo para construir más de  tres mil kilómetros de fibra óptica -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas