https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.09.2020 - Última actualización - 12:57
12:54

Alerta sanitaria

Emiratos Árabes Unidos registró un récord de casos diarios de coronavirus

 Crédito: Agencias
Crédito: Agencias

Crédito: Agencias



Alerta sanitaria Emiratos Árabes Unidos registró un récord de casos diarios de coronavirus

Emiratos Árabes Unidos registró este sábado 1.007 casos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, su cifra más alta desde que se detectó el primer caso en el país, en febrero pasado, informaron las autoridades de Salud.

 

Ante el aumento de los contagios, el Gobierno instó a los ciudadanos a seguir adoptando medidas preventivas, en primer lugar, la distancia social, informó la agencia de noticias EFE.

 

Según el reporte de las autoridades sanitarias, sólo el 12% de los nuevos contagios se debe a los visitantes que llegan de fuera del país.

 

El aumento de los casos se fue dando de manera paulatina a medida que EAU reabrió sus puertas al turismo y reanudó las actividades económicas, de ocio y culturales en mayo.

 

Hasta el momento, 399 personas murieron en EAU por la Covid-19 y un total de 78.849 se infectaron desde el comienzo de la pandemia.

 

Con información de Télam y EFE

 


Temas:

Además tenés que leer:



Borgonovo: "De día se trabaja y a la noche, todo el mundo se queda en su casa" -  -
Política
Se reanuda la actividad judicial en Santa Fe, Rosario, Santo Tomé y Venado Tuerto -  -
Política
Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Allanaron departamentos del Fonavi en busca de los "tira-tiros" y sus armas - Para evitar cualquier intento de resistencia, la policía utilizó un importante número de uniformados de la Agrupación Cuerpos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas