VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.09.2020 - Última actualización - 17:32
17:26

Se disculpó públicamente

San Juan: detuvieron a una ex Reina de la Capital en una fiesta clandestina VIP

Se trata de Siria Ayala, quien fue una de las 48 detenidas en una fiesta VIP. Fue reina en la edición 2013.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Se disculpó públicamente San Juan: detuvieron a una ex Reina de la Capital en una fiesta clandestina VIP Se trata de Siria Ayala, quien fue una de las 48 detenidas en una fiesta VIP. Fue reina en la edición 2013. Se trata de Siria Ayala, quien fue una de las 48 detenidas en una fiesta VIP. Fue reina en la edición 2013.

La ex Reina de Capital (San Juan), Siria Ayala, escribió un posteo en su cuenta de Facebook en el que se disculpó por haber asistido a la fiesta clandestina de Santa Lucía. La muchacha de 24 años fue una de los 48 detenidos en la madrugada del viernes.

 

"A veces nos pasan cosas malas producto de errores, de decisiones equivocadas o tontas, y tendemos a intentar ocultar o negar la gravedad de nuestros actos a los demás y también a nosotros mismos", escribió la joven. En el párrafo siguiente, mostró su arrepentimiento: "En mi caso siento mucho arrepentimiento y quiero pedir disculpas por mi error, lo he reflexionado bastante y por más que vivimos un escenario tan incierto, cambiante, estresante, sé que ésto no es excusa para no cumplir con lo que corresponde para cuidarme y cuidar a los que quiero y a todos los demás".

 


Finalizó su reflexión diciendo: "Espero que no se produzca ningún contagio por esta falta, espero y rezo por no haber afectado a nadie. Espero corregir este mal ejemplo y colaborar positivamente por el bienestar de todos".


Temas:


Un graduado de la ciudad participa en la producción de la vacuna contra el Covid   - Damián Iglesias (31 años) trabaja en un equipo de científicos integrado por más de 160 biotecnólogos, bioquímicos, biólogos, farmacéuticos y técnicos.    -
Educación
Un doble récord y curva sin techo: otros 146 casos en ciudad, 1.586 en provincia -  -
Salud
Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas