https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.09.2020 - Última actualización - 19:13
18:24

Este sábado al mediodía

Reconquista: un incendio afectó al boliche céntrico Dick Tracy

La parte trasera del pub céntrico se incendió en el mediodía de este sábado. Trabajaron tres dotaciones de bomberos. No hubo heridos, Se investigas las causas del siniestro.

 Crédito: Agencia Reconquista
Crédito: Agencia Reconquista

Crédito: Agencia Reconquista



Este sábado al mediodía Reconquista: un incendio afectó al boliche céntrico Dick Tracy La parte trasera del pub céntrico se incendió en el mediodía de este sábado. Trabajaron tres dotaciones de bomberos. No hubo heridos, Se investigas las causas del siniestro. La parte trasera del pub céntrico se incendió en el mediodía de este sábado. Trabajaron tres dotaciones de bomberos. No hubo heridos, Se investigas las causas del siniestro.

Por Gustavo Capeletti


Este mediodía, tres dotaciones de bomberos fueron convocadas de urgencia al local Dick Tracy para sofocar las llamas que se originaron en el sector interno posterior, lo que es la zona del quincho.  Las llamas ganaron el lugar y una densa y oscura columna de humo que se elevó desde adentro del edificio alertó a los vecinos, que dieron aviso a bomberos.

 


El jefe de Bomberos, César Romano, explicó que no hubo lesiones de personal del local ni tampoco del personal de bomberos por lo que solo se trató de daños materiales. Se investiga la causa del foco ígneo. Dos garrafas con gas que estaban en la zona del siniestro explotaron.

 

Dick Tracy es un boliche bailable situado frente a una estación de venta de combustibles, que a causa de la pandemia fue reconvertido en un pub irlandés. Negro Marino, socio propietario del lugar de diversión y uno de legendarios DJ de la ciudad, explicó en las redes que “por el hecho ocurrido de público conocimiento, queremos informarles que estamos todos bien; el personal se retiró 30 minutos antes del inicio del incendio, no causó daños colaterales a vecinos ni al salón principal y lo más importante es que nadie resultó herido”.

 

“En este momento hemos facilitado las filmaciones a las autoridades competentes para descubrir el motivo del mismo. Hasta tanto no tengamos los resultados de lo ocurrido, nos mantendremos cerrados ya que, para nosotros, ante todo está la seguridad de las personas y aquí sucedió algo que aún no entendemos”, sostuvo.

 

 

 

Para terminar, destacó que “en los 25 años que llevamos en este trabajo siempre prevalecimos la seguridad por sobre todas las cosas. Un millón de gracias a todos los que se preocuparon”.


Temas:


Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas