https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 13.09.2020 - Última actualización - 11:49
11:48

Tras reunión con la Municipalidad de Santa Fe

Aristóbulo "de tarde"

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Tras reunión con la Municipalidad de Santa Fe Aristóbulo "de tarde"

Georgina Giay, es la vicepresidenta de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de la Av. Aristóbulo del Valle. En diálogo con El Litoral, comentó respecto a las nuevas decisiones: “Este sábado al mediodía tuvimos una reunión entre la Municipalidad, el Centro Comercial peatonal y Aristóbulo del Valle y acordamos el nuevo horario. Lamentablemente no pudieron hacerlo con el centro porque es imposible darlos como negocio de cercanía ya que la mayoría de la gente que llega, lo hace de otros lados. Algo que no ocurre  en las demás avenidas”. 

 

“En cuanto a nosotros, antes de tener los negocios cerrados, es preferible poder abrir unas horas. Lo bueno de esta nueva medida, es que permite extender un poco el horario a la tarde, que es algo que nosotros veníamos pidiendo. Si bien estamos cerrados a la mañana, seguir una hora y media más, ahora que empieza el calor es importante”, aseguró. 

 

No obstante, Giay es realista en cuanto a la situación de sus colegas: “Lo lamentamos mucho por el microcentro, porque hoy cerrar a todos nos implica un perjuicio muy grande. Nos solidarizamos con ellos porque no la están pasando nada bien”

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



La provincia de Santa Fe superó los 100.000 casos de coronavirus -  -
Salud
Lo condenaron después de 19 asaltos a pinturerías y carnicerías - Las publicaciones de imágenes y videos en El Litoral.com contribuyeron a que una persona lo reconociera y aportara su identidad a las autoridades. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas