https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 13.09.2020 - Última actualización - 13:05
12:58

Durante este fin de semana

Desactivaron fiestas clandestinas en Recreo y Laguna Paiva

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Durante este fin de semana Desactivaron fiestas clandestinas en Recreo y Laguna Paiva

La policía desactivó fiestas clandestinas en Recreo y Laguna Paiva durante este fin de semana.

 

Según informaron fuentes policiales, personal de la Comisaria Distrito 13° de Laguna Paiva en horas de la madrugada de este domingo, desactivo una fiesta en una finca de calle La Rioja al 2200.


Los actuantes fueron alertados por el servicio de monitoreo local del mencionado incumplimiento. Atento a ello arribaron rápidamente al lugar y al notar la presencia de los uniformados varias personas se dieron a la fuga por la parte trasera de la finca, en tanto otro grupo de personas entre ellos varios menores de edad y una pareja mayor de edad salieron por la entrada principal encontrando allí a los policias. Por tal motivo trasladaron a una mujer de 18 años y a un de 21. Posteriormente se hizo presente en forma espontánea una mujer de 28 años manifestando ser la propietaria de la vivienda donde celebraban un cumpleaños. Inmediatamente comunicaron lo actuado al Fiscal en turno.

 

Por otro lado, los agentes del Comando Radioeléctrico de Recreo, tras ser advertidos por trabajadores municipales pertenecientes a la Guardia Urbana de Recreo (GUR), se hicieron presentes en las calles Mateo Booz y Rivadavia de esa localidad. A su arribo constataron la presencia de una importante cantidad de personas en una finca, lo que parecía el desarrollo de una fiesta. Tras la llegada de los agentes, gran parte de los involucrados se dieron a la fuga. Sin embargo los actuantes lograron entrevistar a un grupo de personas, a quienes se les dio las recomendaciones del caso y solicitaron se retiren. Lo cual fue cumplimentado sin generar ningún desorden.


Temas:


Las empresas de colectivos amenazan con interrumpir el servicio desde octubre -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas