https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 13.09.2020 - Última actualización - 17:35
13:56

ITF W60

La rosarina Nadia Podoroska se consagró campeona del torneo francés de Saint Malo

La tenista de 23 años venció a la española Cristina Bucsa por 4-6 7-5 6-2 y alcanzó su segundo título del año. 

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



ITF W60 La rosarina Nadia Podoroska se consagró campeona del torneo francés de Saint Malo La tenista de 23 años venció a la española Cristina Bucsa por 4-6 7-5 6-2 y alcanzó su segundo título del año.  La tenista de 23 años venció a la española Cristina Bucsa por 4-6 7-5 6-2 y alcanzó su segundo título del año. 

La tenista argentina Nadia Podoroska se consagró campeona este domingo en el torneo ITF W60 de Saint Malo, en Francia, al vencer a la española Cristina Bucsa (177).

 

La rosarina, de 23 años y número 165 del ranking de la WTA, se impuso por 4-6 7-5 y 6-2 tras 2 horas y 36 minutos de enfrentamiento.

 

 

De esta forma, la campeona panamericana y representante Argentina en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, obtuvo su segundo título del año, luego de haber conseguido el primer trofeo de la WTA de su carrera en enero, en Malibú, California.

 

En el Saint Malo, torneo que se juega sobre polvo de ladrillo, reparte 60.000 euros en premios y forma parte de la gira previa a Roland Garros, Podoroska sumó su victoria número 28 en lo que va del año (tiene cinco derrotas).

 

Por ende, Podoroska estará entre las 130 mejores tenistas de la actualidad, luego de comenzar el certamen en la posición 165.

 

"Fue una gran semana para mí, es la primera vez que gano un 60 mil. Estoy contenta por cómo se dio, porque no jugué mi mejor tenis pero sí estuve muy positiva y concentrada", dijo la joven luego del cotejo.




Desbarataron un intento de usurpación de terrenos en el norte de la ciudad - El terreno en cuestión pertenece a la Municipalidad de Santa Fe -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas