https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.09.2020 - Última actualización - 7:00
6:59

Un fallecido en las últimas 24 horas

Coronavirus: Alemania registró más de 900 nuevos casos

 Crédito: Xinhua
Crédito: Xinhua

Crédito: Xinhua



Un fallecido en las últimas 24 horas Coronavirus: Alemania registró más de 900 nuevos casos

Las autoridades sanitarias de Alemania registraron 927 nuevas infecciones de coronavirus en las últimas 24 horas, comunicó este lunes el Instituto Robert Koch (RKI), el ente gubernamental encargado del control de enfermedades infecciosas.

 

Sin embargo, estas cifras no reflejan la incidencia real de las infecciones, ya que el número de casos notificados los domingos y lunes suele ser menor porque no todas las autoridades sanitarias transmiten datos al RKI durante el fin de semana.

 

Según informó el RKI esta mañana, al menos 260.355 personas se infectaron con Sars-CoV-2 en Alemania desde el estallido de la pandemia (datos del 14 de septiembre a las 0:00 horas).

 

El número de muertes relacionadas con la infección es de 9.350, una más con respecto al día anterior. Se estima que alrededor de 233.300 personas se han restablecido de la enfermedad.

 

 

Con información de dpa


Temas:


A la altura de Gabón o Senegal -  -
Economía
El beneficio colateral del virus - Graciela Ciccia es directora de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Grupo Insud -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas