Una artista visual le confeccionó una particular postal del club de sus amores

Una gigantografía de Unión con ¡16 mil fotos familiares!

Se llama Leo Biaggini y corre "sangre rojiblanca" en sus venas. La artista Laura Chamudis le cumplió su sueño: un cuadro del club con retratos de sus seres queridos para celebrar sus 40 años.

Gentileza. Cuadro. Biaggini recibió con emoción el cuadro, que cuelga ahora de una pared del quincho de su casa, junto a otros objetos preciados rojiblancos.

 14:00
ELLITORAL_325301 |  Victoria Olivencia (Gentileza). Cuadro. Biaggini recibió con emoción el cuadro, que cuelga ahora de una pared del quincho de su casa, junto a otros objetos preciados rojiblancos.Victoria Olivencia (Gentileza). Cuadro. Biaggini recibió con emoción el cuadro, que cuelga ahora de una pared del quincho de su casa, junto a otros objetos preciados rojiblancos.
ELLITORAL_325300 |  Gentileza. Cerati. Otra de las obras de la artista visual, que retrató con la técnica a varios músicos, entre otros.Gentileza. Cerati. Otra de las obras de la artista visual, que retrató con la técnica a varios músicos, entre otros.
ELLITORAL_325299 |  Gentileza. Chamudis. La artista visual lleva confeccionados unos 20 cuadros con la misma técnica.Gentileza. Chamudis. La artista visual lleva confeccionados unos 20 cuadros con la misma técnica.