https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.09.2020 - Última actualización - 9:43
9:37

En la Plaza 25 de Mayo

Reclamos frente a Casa de Gobierno: quieren volver a abrir sus puertas

Comerciantes, dueños de gimnasios, peluqueros y responsables de otras actividades se movilizan este lunes por la mañana. 

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



En la Plaza 25 de Mayo Reclamos frente a Casa de Gobierno: quieren volver a abrir sus puertas Comerciantes, dueños de gimnasios, peluqueros y responsables de otras actividades se movilizan este lunes por la mañana.  Comerciantes, dueños de gimnasios, peluqueros y responsables de otras actividades se movilizan este lunes por la mañana. 

Tal y como estaba previsto, este lunes por la mañana distintos sectores comerciales de la ciudad de Santa Fe se agolparon en la Plaza 25 de Mayo en reclamo por las nuevas disposiciones provinciales que impiden que puedan trabajar. 

 

 

Comerciantes, dueños de gimnasios y de cancha de fútbol 5, peluqueros, entre otras actividades se concentraron frente a la Casa de Gobierno a manera de protesta y con un mensaje claro: “Queremos trabajar”. 

 

Foto: Flavio Raina

 

Cabe recordar que el gobierno provincial en conjunto con las municipalidades de Santa Fe y Santo Tomé aplican desde el sábado una serie de medidas restrictivas a actividades comerciales y sociales con el objetivo de reducir los contagios de coronavirus. 

 

Foto: Flavio Raina

 

Estas medidas no cayeron bien en los sectores que en los últimos meses sufrieron el cierre por el decreto presidencial y se vieron afectadas notoriamente sus ventas. Tras varias semanas, pudieron volver a abrir con estrictos protocolos y desde el sábado deben volver a cerrar por 14 días.

 

Foto: Guillermo Di Salvatore

 


Temas:

Además tenés que leer:



Tiene 105 años, le ganó al coronavirus y alienta a Unión -  -
Actualidad Tatengue
Por un informe de El Litoral, Independiente del Valle intima a Conmebol  - Izquierda: Xavier Freire. Centro: Jorge Pinos. Derecha: Andrés Holguín -
Fernández cuestionó el escrache a Lorenzetti: "Son expresiones del fascismo y el nazismo" - El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes al mediodía la puesta en marcha del hospital municipal "Presidente Néstor Carlos Kirchner", en Escobar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas