VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.09.2020 - Última actualización - 10:20
10:03

Tras el bochornoso partido

El jugador acusado de racismo, le respondió a Neymar

 Crédito: Mundo Deportivo
Crédito: Mundo Deportivo

Crédito: Mundo Deportivo



Tras el bochornoso partido El jugador acusado de racismo, le respondió a Neymar

El clásico entre el Olympique y el PSG terminó en escándalo tras la expulsión de cinco jugadores, entre ellos dos argentinos, Leandro Paredes y Darío Benedetto.

 

Pero la situación no quedó en la cancha, el español Álvaro González le dedicó un mensaje a Neymar en Twitter, luego de que el "10" del Paris Saint Germain lo acusara de racismo. El ex Barcelona terminó siendo expulsado del partido.

 

 

Inmediatamente, Neymar le respondió al jugador en su posteo "No eres un hombre que asuma el error. Perder es parte del deporte. Insultas y traes el racismo a nuestras vidas, no puedo estar conforme. ¡No te respeto! ¡No tienes carácter! Asume lo que dices amigo... ¡se hombre!. Racista”.

 

 


Además tenés que leer:



Un graduado de la ciudad participa en la producción de la vacuna contra el Covid   - Damián Iglesias (31 años) trabaja en un equipo de científicos integrado por más de 160 biotecnólogos, bioquímicos, biólogos, farmacéuticos y técnicos.    -
Educación
Un doble récord y curva sin techo: otros 146 casos en ciudad, 1.586 en provincia -  -
Salud
Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas