https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.09.2020 - Última actualización - 16:02
16:00

Basquetbol

Arranca la final del Este entre Miami Heat y Boston Celtics en la NBA

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Basquetbol Arranca la final del Este entre Miami Heat y Boston Celtics en la NBA

Miami Heat, quinto en la fase regular, y Boston Celtics, tercero, arrancarán este martes la final de la Conferencia Este de la NBA de básquetbol, que ingresa en terreno de definiciones en la denominada "burbuja" de Orlando.

 


Además, Denver Nuggets (3) y Los Angeles Clippers (3) dirimirán mañana también el pasaje a la final de la división Oeste, en donde ya espera Los Angeles Lakers, verdugo de Houston Rockets (4-1), en una de las semis.
 

Heat, que venció a Milwaukee Bucks (4-1), y Celtics, que dejó en el camino al campeón 2019 Toronto Raptors (4-3), animarán mañana el primer partido de la llave, desde las 19.30 de Argentina, con televisación de ESPN. Será en el complejo Disney Wide World of Sports, en la ciudad de Orlando.


Miami desplegó un nivel más que aceptable en estos play offs de postemporada en los que eliminó a Indiana Pacers (4-0) y Bucks (4-1), que ostentó el mejor record de la Conferencia (56-17) durante la fase regular de la competencia.
 

Por su lado, Boston, que es el máximo ganador de anillos NBA a lo largo de la historia (17, el último en 2010), protagonizó una exigente serie con Raptors, a la que puso fin con un triunfo 92-87 el viernes pasado, con el alero Jayson Tatum (29 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias) como figura.
 

 

Mañana también, desde las 22.00 hora argentina, Nuggets y Clippers resolverán el segundo cupo para la final del Oeste.
 

El conjunto del Estado de Colorado obtuvo dos éxitos consecutivos ante la franquicia californiana (el domingo pasado se impuso por 111-98) y recuperó parte de una identidad colectiva, sustentado en la potencia del pivote serbio Nikola Jokic, quien encestó 34 tantos y capturó 14 rebotes en el último partido.

 

 

Con información de Télam 




Las empresas de colectivos amenazan con interrumpir el servicio desde octubre -  -
Área Metropolitana
Martorano: "El momento más álgido de la pandemia llegará a principios de octubre" - La ministra Martorano hizo un llamado al compromiso ciudadano en el momento más difícil de la emergencia sanitaria en la provincia. -
Salud
Domiciliaria para un narco: piden 90 días de suspensión para el fiscal Spelta - El senador Joaquín Gramajo (PJ-9 de Julio) ha impulsado iniciativas para que la ley -y sobre todo su aplicación por jueces y fiscales- “se adapte a las demandas de la sociedad frente a la inseguridad” y preside la llamada bicameral de Acuerdos. El senador Lisandro Enrico (UCR-General López) fue el miembro acusador de la Legislatura. En varias oportunidades logró el compañamiento del Senado provincial para endurecer penas, y facilitar la prisión preventiva, pero esos proyectos no tuvieron eco en Diputados.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas