https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.09.2020 - Última actualización - 16:37
16:36

En Plaza 25 de Mayo

Entrenamiento al aire libre, en contra del cierre de gimnasios

La iniciativa es organizada por propietarios de los establecimientos. La cita es este martes a las 14 frente a Casa de Gobierno.

Mariano Ocampo, uno de los organizadores del entrenamiento, levanta una pesa rusa. Fue este lunes en la protesta frente a Casa de Gobierno. Crédito: Flavio RainaMariano Ocampo, uno de los organizadores del entrenamiento, levanta una pesa rusa. Fue este lunes en la protesta frente a Casa de Gobierno.
Crédito: Flavio Raina

Mariano Ocampo, uno de los organizadores del entrenamiento, levanta una pesa rusa. Fue este lunes en la protesta frente a Casa de Gobierno. Crédito: Flavio Raina



En Plaza 25 de Mayo Entrenamiento al aire libre, en contra del cierre de gimnasios La iniciativa es organizada por propietarios de los establecimientos. La cita es este martes a las 14 frente a Casa de Gobierno. La iniciativa es organizada por propietarios de los establecimientos. La cita es este martes a las 14 frente a Casa de Gobierno.

Este martes a las 14, la Plaza 25 de Mayo se transformará en un "gran gimnasio a cielo abierto". Laura Iucci, Mariano Ocampo y Rodrigo Canteros, tres dueños de gimnasios son los organizadores del evento.

 

El profesor Canteros brindó detalles de la movida a El Litoral. "Invitamos a todos los gimnasios con sus alumnos, y lógicamente a nuestros colegas, para realizar un entrenamiento al aire libre, y de esa manera demostrar que el movimiento y la actividad física son sinónimos de salud y que el sedentarismo es uno de los factores que provoca muchas y múltiples enfermedades".

 

"Obviamente también es una manera de demostrar nuestro disconformismo en cuanto a las decisiones mal tomadas por el gobierno. Algo que no tiene ningún respaldo científico en cuanto a que haya habido contagios en un gimnasio o que sea la actividad física un factor negativo para la salud humana", concluyó Canteros.

Autor:

Juan Ignacio Rodríguez


Temas:


Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas