https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.09.2020 - Última actualización - 16.09.2020 - 15:45
19:35

Automovilismo

El Súper TC 2000 volverá a la actividad en el autódromo de Buenos Aires

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Automovilismo El Súper TC 2000 volverá a la actividad en el autódromo de Buenos Aires

El Súper TC 2000 confirmó este lunes que volverá a la actividad en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires, tras la aprobación por parte de las autoridades del distrito.
Según comunicó oficialmente la categoría, "el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó la realización de competencias automovilísticas en el escenario porteño a través del Decreto 321/20 publicado en el Boletín Oficial".

 


Las fechas previstas son el 20 y 27 de septiembre, que al mismo tiempo serán las dos primera jornadas de la categoría en lo que va del 2020, dado que cuando estaba por empezar el torneo la pandemia de coronavirus frenó todo competencia.

 

 

En tanto, los responsables de la categoría indicaron que el regreso -o inicio en este año- se dio luego de la "habilitación otorgada a la actividad por parte del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y en virtud de cumplir con el calendario comunicado anteriormente por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA)".

 

 

 

Con información de Télam 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Perotti escuchó a 50 referentes, antes de definir si prorroga restricciones -  -
Política
Desbarataron un intento de usurpación de terrenos en el norte de la ciudad - El terreno en cuestión pertenece a la Municipalidad de Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas