https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.09.2020 - Última actualización - 7:34
7:33

Santa Fe insegura

Dos baleados en las últimas horas en el área metropolitana

Uno es un hombre de 22 años oriundo de la capital de la provincia, el  otro (43) de Recreo. Los hechos no tienen relación entre sí. 

Ambos heridos fueron asistidos en el Cullen Crédito: Pablo AguirreAmbos heridos fueron asistidos en el Cullen
Crédito: Pablo Aguirre

Ambos heridos fueron asistidos en el Cullen Crédito: Pablo Aguirre



Santa Fe insegura Dos baleados en las últimas horas en el área metropolitana Uno es un hombre de 22 años oriundo de la capital de la provincia, el  otro (43) de Recreo. Los hechos no tienen relación entre sí.  Uno es un hombre de 22 años oriundo de la capital de la provincia, el  otro (43) de Recreo. Los hechos no tienen relación entre sí. 

Entre la tarde y la noche del lunes se registraron dos personas heridas de arma de fuego en el área metropolitana de la ciudad de Santa Fe. Cabe señalar que los episodios no tienen relación entre sí. 

 

El primero de ellos ocurrió durante la tarde en la ciudad capital cuando un hombre de 22 años recibió, en circunstancias aún no esclarecidas, dos disparos, uno en cada pierna. Fue atendido en el hospital José María Cullen y su vida no corría peligro. 

 

En su testimonio, este individuo habría manifestado que fue atacado por un sujeto al cual no conocía mientras circulaba por las calles del barrio Nueva Esperanza.

 

Recreo

 

El segundo hecho se registró en la ciudad de Recreo, ya entrada la noche. Un llamado al 911 alertó a la policía por un hombre herido de arma de fuego en la zona de Pje 3 de octubre al 1500. 

 

Al llegar al lugar, los oficiales se toparon con un individuo (43) que presentaba un disparo en uno de sus pies y requería atención médica. Fue entonces que una ambulancia lo trasladó al hospital Protomédico. 

 

Una vez en el centro de salud, fue atendido por un disparo de arma de fuego en la pierna derecha con orificio de entrada y sin salida. Se supo que, por la gravedad de la herida, iba a ser trasladado al hospital Cullen. 

 

Hasta el momento se desconocen los pormenores sobre cómo fue atacado esta persona.


Temas:


40 "federales" desembarcaron en Rosario para frenar la violencia -  -
Política
El fin de semana cerró con cuatro homicidios en la ciudad de Santa Fe - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Shotaina
Tres meses de cuarentena sumaron 2,5 millones de empleos perdidos - Imagen ilustrativa. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas