https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.09.2020 - Última actualización - 7:42
7:39

A las 19:30 televisado por ESPN

NBA: Comienza la final de la Conferencia Este entre Miami Heat y Boston Celtics

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



A las 19:30 televisado por ESPN NBA: Comienza la final de la Conferencia Este entre Miami Heat y Boston Celtics

Miami Heat, quinto en la fase regular, y Boston Celtics, tercero, iniciarán este martes, desde las 19.30 de Argentina (TV ESPN) la final de la Conferencia Este de la NBA en la Wide World of Sports, denominada la "burbuja" de Orlando.

 

Por otra parte, desde las 22, Denver Nuggets (3) y Los Angeles Clippers (3) decidirán el pase a la final de la Conferencia Oeste, en donde ya espera Los Angeles Lakers, que eliminó a Houston Rockets (4-1), en semifinales.

 

Miami desplegó un bien nivel en los playoffs de postemporada eliminando a Indiana Pacers (4-0) y Miwaukee Bucks (4-1), y Boston, la franquicia que más veces ganó el título de NBA con 17 consagraciones, eliminó sin inconvenientes a Philadelphia Sixers (4-0) y al vigente campeón Toronto Raptors (4-3).

 

En tanto, Nuggets y Clippers resolverán el segundo cupo para la final del Oeste. Parecía que estaba todo definido para los angelisos pero Denver obtuvo dos éxitos consecutivos (el domingo pasado ganó 111-98) y estableció un 3-3 teniendo como aval la potencia del pivote serbio Nikola Jokic, quien en el sexto juego sumó 34 tantos y 14.

 

El vencedor de Denver-Clippers jugarán el primer cotejo de la serie final el viernes próximo a las 22 de nuestro país, en tanto que el sábado a las 21.30 se desarrolará el segundo juego Miami-Boston.

 

Con información de Télam


Temas:


A la altura de Gabón o Senegal -  -
El beneficio colateral del virus - Graciela Ciccia es directora de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Grupo Insud -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas