https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.09.2020 - Última actualización - 15:59
7:47

Durante la madrugada

Investigan el incendio de una vivienda del norte de la ciudad

Ocurrió en la zona de J.P López al 3200. La casa estaba deshabitada y un vecino dijo haber visto a un sujeto ingresar antes del inicio del fuego. Trabajó la policía y bomberos. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Durante la madrugada Investigan el incendio de una vivienda del norte de la ciudad Ocurrió en la zona de J.P López al 3200. La casa estaba deshabitada y un vecino dijo haber visto a un sujeto ingresar antes del inicio del fuego. Trabajó la policía y bomberos.  Ocurrió en la zona de J.P López al 3200. La casa estaba deshabitada y un vecino dijo haber visto a un sujeto ingresar antes del inicio del fuego. Trabajó la policía y bomberos. 

Durante la madrugada se produjo un incendio en una vivienda del norte de la ciudad de Santa Fe bajo circunstancias que son investigadas. 

 

Según las primeras informaciones, un aviso a la Central de Emergencias 911 alertó a la policía por fuego en un inmueble ubicado en calle Juan Pablo López al 3200. 

 

Al llegar al lugar, los oficiales constatan que efectivamente había fuego en el interior de la vivienda  y convocan a los bomberos. Tras intensas tareas, los agentes lograron controlar las llamas y apagaron el foco ígneo. 

 

Posteriormente, los uniformados constataron que la casa estaba deshabitada y en el lugar se presentó un vecino que habría manifestado tener registros de una cámara de seguridad donde se puede ver el ingreso de un hombre a la propiedad, minutos antes de que comience el fuego. 

 

Minutos más tarde llegó al lugar la dueña de la casa, una mujer de unos 70 años que no vive en el lugar. Por el hecho, trabajó personal de la Policía Comunitaria, de la Seccional 9na y de bomberos.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   -  -
Área Metropolitana
La Argentina no repone el capital que se desgasta   -  -
Economía
875 nuevos contagios: Santa Fe tuvo un leve descenso, aunque quedó por encima de CABA -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas