https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.09.2020
9:44

Actividad legislativa

Borla entregó aportes a instituciones en localidades del departamento San Justo

El senador provincial hizo entrega de un aporte para gastos de funcionamiento y pronto esa entidad educativa recibirá una motoguadaña para el mantenimiento edilicio.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Actividad legislativa Borla entregó aportes a instituciones en localidades del departamento San Justo El senador provincial hizo entrega de un aporte para gastos de funcionamiento y pronto esa entidad educativa recibirá una motoguadaña para el mantenimiento edilicio.

Lo hizo a fines de la semana pasada en poblaciones como Pedro Gómez Cello, Gobernador Crespo y más en el centro del departamento en Ramayón.

 

En ésta última localidad, en la Escuela Primaria N°558 "Mercedes R. de Bruno", el Senador Rodrigo Borla fue recibido por su directora en una visita que realizó junto al Presidente Comunal Mario Truchet.

 

En la oportunidad, las autoridades dialogaron sobre diferentes iniciativas que tienen para una vez que pase la pandemia. También, por parte del Senador Borla se hizo entrega de un aporte para gastos de funcionamiento y pronto esa entidad educativa recibirá una motoguadaña para el mantenimiento edilicio.

 

En Gobernador Crespo

 

En el Centro de Jubilados y Pensionados el Senador Rodrigo Borla estuvo reunido con instituciones de esta localidad que recibieron aportes del programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

 

Fueron beneficiados el Comité de Cuenca, la Iglesia Jesús Te Ama, la Comunidad Mocoví Aim Mokoilek, Escuela N°523 y Escuela E.S.O.P.I. N°8115.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Desbarataron un intento de usurpación de terrenos en el norte de la ciudad - El terreno en cuestión pertenece a la Municipalidad de Santa Fe -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas