'Gira de Ases'

Un amor mágico

La comedia dramática de Sebastián Tabany y Fernando Díaz, ambientada en el mundo de la magia, está protagonizada por Juan Grandinetti, Carolina Kopelioff, Thelma Fardin, Lautaro Delgado y Romina Gaetani. Se estrena esta semana en Cine.ar TV y Cine.ar Play, y El Litoral conversó con los creadores como anticipo.

Gentileza Apima Martín (Juan Grandinetti), croupier y mago, se enamora de Sofía (Carolina Kopelioff), la novia de otro ilusionista (al fondo el afiche de Henry Evans, campeón de magia y coach de los actores).

 12:03
ELLITORAL_325691 |  Gentileza Apima Mariana (Thelma Fardin) es la dueña del bazar de magia donde se reúne el grupo, y vive su propia historia de amor con el personaje que interpreta Ema Graña.Gentileza Apima Mariana (Thelma Fardin) es la dueña del bazar de magia donde se reúne el grupo, y vive su propia historia de amor con el personaje que interpreta Ema Graña.
ELLITORAL_325692 |  Gentileza Apima El Rubio (Lautaro Delgado Tymruk) es un mago  pickpocket , carterista y atorrante.Gentileza Apima El Rubio (Lautaro Delgado Tymruk) es un mago pickpocket , carterista y atorrante.
ELLITORAL_325693 |  Gentileza Apima El personaje de René (Romina Gaetani) tiene sus guiños a René Lavand, de quien la actriz es admiradora.Gentileza Apima El personaje de René (Romina Gaetani) tiene sus guiños a René Lavand, de quien la actriz es admiradora.