VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.09.2020 - Última actualización - 1:28
1:22

30 hombres se apostaron con redoblantes

"Escracharon" en su casa a mujer que convocó un banderazo contra la llegada del presidente a San Juan

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



30 hombres se apostaron con redoblantes "Escracharon" en su casa a mujer que convocó un banderazo contra la llegada del presidente a San Juan

Una mujer que convocó por medio de las redes sociales a un banderazo para protestar por la llegada del presidente Alberto Fernández a San Juan fue "escrachada" en su propia casa por unos 30 hombres que se presentaron en el lugar con redoblantes. 

 

De acuerdo a las imágenes que se viralizaron, la joven salió a enfrentar a estas personas, que con tapabocas y redoblantes de por medio no pararon de hacer ruido durante varios minutos. 

 

La víctima del "escrache" es una de las sanjuaninas que había llamado a la protesta contra Fernández bajo el hashtag #FernandezSanJuanNoTeQuiere. 

 

El hecho se produjo este martes alrededor de las 10:00, horas antes de la llegada de Fernández a esa provincia. 

 

Estos hombres fueron hasta la casa de la mujer, cuyo rostro había circulado en medios provinciales como una de las promotoras de los banderazos, con bombos y redoblantes. 

 

Sobre el hecho, la sanjuanina dijo: “No es escrache, es apriete mafioso. También fueron a la casa de mis padres. La Policía cortó la avenida para que pudieran hacer todo el lio que quieran”. 

"La policía protege a los piqueteros en la puerta de una ciudadana común. Y no deja llegar a los ciudadanos autoconvocados a los domicilios de las personas públicas", escribió a su cuenta de Facebook al subir el video del "escrache", que horas más tardes se viralizó y hasta fue replicado por el diputado Fernando Iglesias entre otros. 

 

Con información de NA. 




Un graduado de la ciudad participa en la producción de la vacuna contra el Covid   - Damián Iglesias (31 años) trabaja en un equipo de científicos integrado por más de 160 biotecnólogos, bioquímicos, biólogos, farmacéuticos y técnicos.    -
Educación
Un doble récord y curva sin techo: otros 146 casos en ciudad, 1.586 en provincia -  -
Salud
Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas