https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.09.2020 - Última actualización - 7:50
7:49

Inseguridad en Santa Fe

Detenido por robar en el kiosco del barrio

Un ladrón fue aprehendido durante la madrugada luego de romper un vidrio y sustraer dinero de un comercio en el norte de la ciudad. 

Imagen ilustrativa Crédito: El LitoralImagen ilustrativa
Crédito: El Litoral

Imagen ilustrativa Crédito: El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Detenido por robar en el kiosco del barrio Un ladrón fue aprehendido durante la madrugada luego de romper un vidrio y sustraer dinero de un comercio en el norte de la ciudad.  Un ladrón fue aprehendido durante la madrugada luego de romper un vidrio y sustraer dinero de un comercio en el norte de la ciudad. 

Durante la madrugada se produjo la detención de un hombre (19) luego de haber protagonizado un robo en un kiosco en el norte de la ciudad de Santa Fe. 

 

El hecho ocurrió alrededor de la 1 cuando una vecina de la zona de calle Misiones al 6300 escuchó ruidos y vio cómo un sujeto rompía una abertura y minutos más tarde huía del lugar corriendo. 

 

Fue entonces que avisó al dueño del inmueble, un vecino de unos 70 años, y se dio aviso a la policía. Posteriormente, se constató que el delincuente sustrajo dinero en efectivo del comercio. 

 

Aprehendido

Con los datos que aportaron los testigos, se realizó un patrullaje por la zona y se logró detener al sospechoso. Fue trasladado a sede policial y por disposición de la fiscalía quedó aprehendido por “robo”.

 


Temas:


Primavera "súper custodiada" con fuertes controles en parques y paseos de la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas