https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.09.2020 - Última actualización - 8:14
8:03

NBA

Denver ganó el séptimo juego y se metió en la final de la Conferencia Oeste

 Crédito: @nbastats
Crédito: @nbastats

Crédito: @nbastats



NBA Denver ganó el séptimo juego y se metió en la final de la Conferencia Oeste

Denver Nuggets se convirtió en el primer equipo en dar vuelta dos series que perdía 3-1 en la historia de los playoffs de la NBA y se clasificó finalista de la Conferencia Oeste tras vencer en el séptimo juego a Los Angeles Clippers 104 a 89 para llevarse la eliminatoria por 4-3, en el Wide World of Sport de Orlando.


Los Nuggets perdían ante Utah Jazz por 3-1 en los cuartos de final y revirtieron la serie para ganarla por 4-3, y repitieron la hazaña al superar a Los Angeles Clippers, logrando el pase a la final en donde jugará ante el gran favorito, Los Angeles Lakers del astro LeBron James.

 

 


Denver Nuggets, con dos estrellas en pleno fulgor como el serbio Nikola Jokic y Jamal Murray, y una formidable labor de equipo, eliminaron a los Clippers con una paliza en el séptimo y definitivo partido.


El equipo del estado de Colorado marcó diferencias y se impuso con una autoridad inesperada a un rival cada vez más impotente que perdió una ocasión única de clasificarse por primera vez en su historia para la final de Conferencia.

 

Murray culminó con 40 puntos con 9-13 en dobles, 6-13 en triples y 4-4 en libres, mientras que Jokic aportó 16 tantos, con 5-13 en dobles y 6-6 en libres, un goleo bajo, pero sobresalió con 22 rebotes y 13 asistencias.


Nuggets, dirigidos por Mike Malone, nunca jugaron una final de la NBA y se clasifican por sexta ocasión para las finales de la Conferencia, la última vez en 2009 con George Karl como entrenador y con un equipo en el que destacaban Carmelo Anthony, Billups, Kenyon Martin, Nene Hilario y JR Smith.

 

 

Con información de Telam


Temas:


Borgonovo: "De día se trabaja y a la noche, todo el mundo se queda en su casa" -  -
Política
Se reanuda la actividad judicial en Santa Fe, Rosario, Santo Tomé y Venado Tuerto -  -
Política
Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Allanaron departamentos del Fonavi en busca de los "tira-tiros" y sus armas - Para evitar cualquier intento de resistencia, la policía utilizó un importante número de uniformados de la Agrupación Cuerpos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas