https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.09.2020 - Última actualización - 9:49
9:48

Nuevo récord

Israel vuelve a superar los 5 mil contagios diarios de coronavirus

 Crédito: Xinhua
Crédito: Xinhua

Crédito: Xinhua



Nuevo récord Israel vuelve a superar los 5 mil contagios diarios de coronavirus

Israel rompió su récord de nuevos positivos por coronavirus al superar los 5.500 casos en las últimas 24 horas, y el Gobierno decidió este miércoles adelantar un día el cierre de colegios, inicialmente previsto para este viernes, cuando el país entrará en cuarentena total.


El Gabinete dio luz verde a la propuesta para adelantar un día el cierre de las escuelas y guarderías, una medida de la que quedan exceptuados los internados y las escuelas para alumnos con necesidades especiales o para jóvenes en situación de riesgo.


La decisión se toma tras conocerse el nuevo récord de positivos diarios, con más de 5.523 en las últimas 24 horas, una cifra que se alcanza con un pico de pruebas diagnósticas también, con 57.000 diarias, informó la agencia de noticias EFE.


Desde febrero, Israel acumula unos 167.000 contagios.


La cifra de enfermos graves es de 535, de los que 138 están conectados a respiradores, y los fallecidos en el país por la pandemia ascienden a 1.147.


El Ministerio de Salud ordenó a los hospitales con alto nivel de ocupación que disminuyan la actividad médica no urgente para añadir camas para nuevas hospitalizaciones de Covid-19, informó la radio del Ejército.

 

 

 

Con información de Telam


Temas:


El fin de semana cerró con cuatro homicidios en la ciudad de Santa Fe - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Shotaina
Área Metropolitana
Entre la angustia, el vacío de las aulas y la falta de respuestas de las autoridades   - Una característica común: aulas vacías sin sus niños jugando.   -
Vuelve el dólar ahorro: bancos privados retoman la venta por homebanking -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas