https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.09.2020 - Última actualización - 10:59
10:51

Arranca el cepo más duro

Bancos suspenden la venta de dólares por homebanking

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Arranca el cepo más duro Bancos suspenden la venta de dólares por homebanking

Cada vez que cambian las reglas referidas a la compra y venta de dólares, los bancos se deben adecuar a las nuevas normas y adaptar sus plataformas online.

 

 

 

 

Este miércoles, en el debut del nuevo cepo con una retención del 35% a cuenta de los impuestos a las Ganancias y a los Bienes Personales, había problemas para adquirir moneda extranjera en algunas entidades. 

 

 

 

 

Según explica La Nación, los bancos estaban ajustando sistemas y aclaraban que podría haber operaciones que se vean afectadas.

 

A partir de las 10, horario en el que abre el mercado oficial de cambios y se habilita la compraventa de moneda extranjera en algunos bancos, la compra estaba restringida y había problemas para ingresar a distintos homebanking.

 

 

 

 

 

"Lo sentimos, nos encontramos adecuando los sistemas a nueva normativa del BCRA", decía uno de los bancos en su operatoria de compraventa de divisas cerca de las 10 de la mañana.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Perotti escuchó a 50 referentes, antes de definir si prorroga restricciones -  -
Política
Desbarataron un intento de usurpación de terrenos en el norte de la ciudad - El terreno en cuestión pertenece a la Municipalidad de Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas