https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.09.2020 - Última actualización - 11:14
11:12

El lateral tiene 39 años

El ex Colón Clemente Rodríguez se sumaría a Los Andes

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



El lateral tiene 39 años El ex Colón Clemente Rodríguez se sumaría a Los Andes

El defensor Clemente Rodríguez tiene todo acordado para ser el séptimo refuerzo de Los Andes para la temporada venidera de la Primera B y en las próximas horas firmaría su contrato con la entidad de Lomas de Zamora.
  

Si bien e principios de septiembre el experimentado futbolista de 39 años grabó un video presentándose como nuevo refuerzo del Ciclón de Tarija de Bolivia, trascendió que en las últimas horas lo habría seducido la propuesta de Los Andes, club donde hizo las Divisiones Inferiores antes de desembarcar en Boca.

  

La idea del cuerpo técnico comandado por Germán Cavalieri es contratar a un futbolista de experiencia y jerarquía al plantel profesional, razón por la cual fueron en la búsqueda de Rodríguez.

  

En caso de concretarse, el ex Boca y Colón de Santa Fe sería el séptimo refuerzo de Los Andes que concretó la llegada de Christian Cepeda, Alejandro García, Delfor Minervino, Marcelo Vaca, Juan Rivas y Gustavo Mbombaj.

 

Con información de NA




Las empresas de colectivos amenazan con interrumpir el servicio desde octubre -  -
Área Metropolitana
Sumar exportaciones bajando la carga fiscal - Marcelo Perassi. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas