https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.09.2020 - Última actualización - 11:59
11:52

No es tenido en cuenta por Zidane

El Real Madrid está a un paso de perder a una de sus figuras

 Crédito: Diario Gol
Crédito: Diario Gol

Crédito: Diario Gol



No es tenido en cuenta por Zidane El Real Madrid está a un paso de perder a una de sus figuras

Tottenham Hotspur de la Primier League inglesa y el Real Madrid español avanzan en las negociaciones para el regreso del delantero galés Gareth Bale al equipo londinenses, según lo anuncia a medios británicos el agente del jugador.


"Gareth sigue amando al Tottenham. Es donde quiere estar. Estamos hablando..." señaló Jonathan Barnett a la cadena británica BBC.


Las negociaciones entre Tottenham y el Real Madrid están abiertas y pese a que no serán fáciles las posturas entre todas las partes se están acercando según Barnett quien agregó: "El trato está cerca pero no está hecho. Es una negociación complicada".


Real Madrid desea un pase definitivo y recibir un pago aunque el Tottenham intenta rebajar sus cifras.


De no concretarse está operación el que espera el el Manchester United que estaría dispuesto a pagar por Bale aunque éste prefiere regresar a los "Spurs" donde jugó desde 2007 hasta 2013.


Durante la última temporada, el galés Bale, de 31 años y surgido del Southampton, apenas jugó 20 encuentros con la camiseta del Madrid, en los que anotó tres goles y dio dos asistencias.

 

 

Con información de Telam




Trotta descartó el dictado de clases presenciales en enero -  -
Educación
Vuelve el dólar ahorro: bancos privados retoman la venta por homebanking -  -
Economía
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas