Rigen las restricciones dispuestas por el gobierno provincial

Tensa mañana en la peatonal San Martín: entre el take away y la angustia

Algunos comercios abrieron sus puertas sin permitir el ingreso. El municipio les notificó que sólo pueden hacer delivery y take away. Y les advirtió que si la atención es normal pueden ser sancionados.

Guillermo Di Salvatore Desde la puerta. Los negocios abiertos no permiten el ingreso a los locales.

 17:59
ELLITORAL_325824 |  Guillermo Di Salvatore Desde la puerta. Los negocios abiertos no permiten el ingreso a los locales.Guillermo Di Salvatore Desde la puerta. Los negocios abiertos no permiten el ingreso a los locales.
ELLITORAL_325825 |  Guillermo Di Salvatore Desde la puerta. Los negocios abiertos no permiten el ingreso a los locales.Guillermo Di Salvatore Desde la puerta. Los negocios abiertos no permiten el ingreso a los locales.
ELLITORAL_325821 |  Guillermo Di Salvatore Desde la puerta. Los negocios abiertos no permiten el ingreso a los locales.Guillermo Di Salvatore Desde la puerta. Los negocios abiertos no permiten el ingreso a los locales.
ELLITORAL_325823 |  Guillermo Di Salvatore Desde la puerta. Los negocios abiertos no permiten el ingreso a los locales.Guillermo Di Salvatore Desde la puerta. Los negocios abiertos no permiten el ingreso a los locales.