https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.09.2020 - Última actualización - 18:37
18:33

Indignante

Barrio Sargento Cabral: los vecinos denuncian un caso de explotación infantil

Aseguran que un matrimonio llega a diario “en auto” con cinco nenes, los descalza y los manda a pedir al semáforo. 

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Indignante Barrio Sargento Cabral: los vecinos denuncian un caso de explotación infantil Aseguran que un matrimonio llega a diario “en auto” con cinco nenes, los descalza y los manda a pedir al semáforo.  Aseguran que un matrimonio llega a diario “en auto” con cinco nenes, los descalza y los manda a pedir al semáforo. 

Un grupo de vecinos de barrio Candioti dialogó con El Litoral para alertar sobre una curiosa e indignante situación de la que son testigos a diario: desde hace un mes, todos los mediodías llega un matrimonio -en un Gol 2010- con cinco chicos de entre tres y doce años, los descalzan y los mandan a pedir al semáforo mientras ellos se quedan por ahí “como si nada”.

 

“Hicimos la denuncia a Minoridad y la policía pero nadie nos da respuesta”, confesó uno de los vecinos. “A mí me indigna, como padre”, lamentó, y agregó: “lo quería expresar para que la gente lo vea, para que sepan”.

 

 

 

Por su parte, otro de los vecinos relató que, además, “hacen sus necesidades”, en la vía pública y que la gente tiene miedo de tomen “represalias”: “nosotros vivimos acá y ellos nos están viendo todos los días”, concluyó. 

 

 

 


Temas:


Perotti escuchó a 50 referentes, antes de definir si prorroga restricciones -  -
Política
Desbarataron un intento de usurpación de terrenos en el norte de la ciudad - El terreno en cuestión pertenece a la Municipalidad de Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas