Entrevista con el secretario de Salud Pública de Rosario

Caruana: "La habitualidad de los próximos meses será ir y volver"

Transcurrieron seis meses desde el primer caso de coronavirus en Rosario. Tras meses con muy pocos enfermos, los contagios aumentaron en agosto y septiembre. Se esperan semanas de restricciones y aperturas alternadas para no saturar el sistema de salud de esta ciudad.

Marcelo Manera Largas colas en la guardia del Hospital Carrasco para hacerse hisopado.

 1:19
ELLITORAL_325915 |   Caruana sostuvo que  la pandemia generó desde el inicio ruptura de mapas, de horizontes .Caruana sostuvo que la pandemia generó desde el inicio ruptura de mapas, de horizontes .
ELLITORAL_325916 |  Marcelo Manera Efectos devastadores en la economía tuvieron estos seis meses. Una de las calles céntricas, que habitualmente marca el pulso comercial de Rosario, vacía y con negocios cerrados. FMarcelo Manera Efectos devastadores en la economía tuvieron estos seis meses. Una de las calles céntricas, que habitualmente marca el pulso comercial de Rosario, vacía y con negocios cerrados. F
ELLITORAL_325917 |  Marcelo Manera El sistema de salud y sus actores, los que están en la primera línea de batalla, muestran ya síntomas de estrés y de saturación.Marcelo Manera El sistema de salud y sus actores, los que están en la primera línea de batalla, muestran ya síntomas de estrés y de saturación.