https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.09.2020 - Última actualización - 11:44
11:37

Siguen ajustando las plataformas a las nuevas reglas

Bancos siguen sin vender dólares por homebanking

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Siguen ajustando las plataformas a las nuevas reglas Bancos siguen sin vender dólares por homebanking

Por segunda jornada consecutiva, bancos argentinos mantienen la suspensión de las operaciones de compra y venta de dólares a través de sus plataformas de homebanking.

 

De acuerdo a la información que brindaron las propias firmas, esto se debe a que estan adecuando sus sistemas a las nuevas reglas relacionadas a la moneda extranjera que dispuso el gobierno nacional a través del Banco Central. 

 

Recordemos que desde este miércoles se restringieron aún más las condiciones para acceder al dólar  para los ahorristas argentinos. Según dispuso el gobierno, la compra de dólar oficial tendrá el recargo del 30% del impuesto PAÍS, más una percepción de 35% sobre el impuesto a las Ganancias o Bienes Personales.

 

Ante este panorama, el dólar "oficial" pasa a valer cerca de 130 pesos y el paralelo, o blue como se lo conoce popularmente, se vendía entre 145 y 150 pesos.

 

Según publica Ámbito Financiero, la adecuación de los sistemas de homebanking estarían disponibles para este viernes o bien, directamente para la semana que viene. 

 

 


Temas:



Se realizó la caravana por la vuelta a clases -  -
Área Metropolitana
Ejecutaron de un escopetazo a un hombre -  -
Sucesos
Departamento Rosario registró cuatro nuevos homicidios en 12 horas - Cullen 3400 - Rosario -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?