VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 2° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.09.2020 - Última actualización - 13:40
13:38

En el norte de la ciudad de Santa Fe

Fuego y destrozos en un taller de barrio San Martín

Las llamas se habrían originado de manera accidental por un desperfecto eléctrico en el interior de un taller ubicado en la zona de calles Alberti y Europa. No hubo personas lesionadas pero sí daños materiales. 

 Crédito: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe
Crédito: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe

Crédito: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe



En el norte de la ciudad de Santa Fe Fuego y destrozos en un taller de barrio San Martín Las llamas se habrían originado de manera accidental por un desperfecto eléctrico en el interior de un taller ubicado en la zona de calles Alberti y Europa. No hubo personas lesionadas pero sí daños materiales.  Las llamas se habrían originado de manera accidental por un desperfecto eléctrico en el interior de un taller ubicado en la zona de calles Alberti y Europa. No hubo personas lesionadas pero sí daños materiales. 

Este jueves por la mañana se produjo un incendio en un taller mecánico ubicado en el norte de la ciudad de Santa Fe. El hecho no dejó personas lesionadas pero sí daños materiales. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el siniestro se desató en un inmueble ubicado en la zona de calles Alberti y Europa, esto es barrio San Martín. 

 

Hasta allí fueron los bomberos para combatir el fuego que afectó motocicletas, herramientas y provocó la caída del techo y mampostería. 

 

Las primeras informaciones indican que las llamas se habrían originado de manera accidental, a raíz de un desperfecto eléctrico. 

 

Por último cabe señalar que el incendio no dejó personas lesionadas. 


Temas:



Licitaron los paradores y la ciudad se prepara para la temporada de verano - Para el próximo 15 de noviembre, el municipio deberá tener las playas en condiciones, día en que tradicionalmente quedan habilitadas para celebrar el aniversario de la ciudad. -
Área Metropolitana
Coronavirus en Santa Fe: suspenden las visitas en el hospital Cullen -  -
Las masiva aparición de hormigas voladoras  en "vuelo nupcial" no debe preocupar a nadie - Variedad. Las hormigas voladoras suelen aparecer en primavera, luego de lluvias abundantes. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas