https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.09.2020 - Última actualización - 20:53
17:23

Departamento Las Colonias

Covid-19: confirman resultado negativo del hisopado a la intendenta de Esperanza

Ana María Meiners se había sometido a un hisopado luego de que una secretaria municipal diera positivo. Este jueves por la tarde se confirmó que el resultado fue negativo. 




Departamento Las Colonias Covid-19: confirman resultado negativo del hisopado a la intendenta de Esperanza Ana María Meiners se había sometido a un hisopado luego de que una secretaria municipal diera positivo. Este jueves por la tarde se confirmó que el resultado fue negativo. 

Finalmente el hisopado realizado a la intendenta de la ciudad de Esperanza, Ana María Meiners, dio negativo a Covid-19.

 

“Quiero confirmarles a nuestros vecinos, que el resultado de mi hisopado es negativo, fueron momentos difíciles, de mucha vulnerabilidad, sepan que todo el cariño, cada palabra de aliento, ese afecto que cada uno de ustedes me hicieron llegar por diferentes medios, fue muy importante para ayudarme a sobrellevar esta incertidumbre, que finalmente en este caso tiene un buen final, con un resultado del hisopado que dando negativo, me permite retomar el ritmo de trabajo que nos imponemos desde nuestra gestión, para ocuparnos de seguir trabajando en el cuidado de cada uno de nuestros vecinos” expresó.

 

Este jueves por la mañana se había conocido que la mandataria se encontraba aislada y a la espera del resultado del hisposado que se había realizado, debido a mantener un contacto estrecho con un caso positivo.

 

En declaraciones a medios de esa ciudad el Secretario de Gobierno de la ciudad, Alfonso Gómez, había anticipado que estaban a la espera de los resultado. “Se encuentra en buen estado de salud y sin síntomas”, había señalado el funcionario.


Este jueves por la el Comité de Emergencia Departamental, junto al Gobierno de la Ciudad, a través de las autoridades sanitarias, el Dr. Héctor Soler y el Dr. Federico Detarsio, confirmaron 31 nuevos casos, se descartaron 10, quedan pendientes de resultados 18 estudios; hay 10 personas en internación general, 3 personas en cama crítica.

 

"El total acumulado desde el inicio de la pandemia es de 164 personas infectadas, los casos que permanecen activos son 106 y hay 420 vecinos aislados y los fallecidos desde el comienzo de la pandemia son 2 personas", señalaron los profesionales en el último informe.

 

En este sentido el municipio local instó a los vecinos a mantener un contacto directo, profundizando el formato digital. “De esta manera se busca minimizar la circulación de personas y restringir la atención al público en el Municipio”, anticiparon.
 


Temas:



En la ciudad, 230 nuevos infectados y la provincia ya roza los 100 mil casos -  -
Emelec ya está en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?