https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.09.2020 - Última actualización - 17:27
17:26

Departamento San Javier

San Javier confirma 2 nuevos casos de Coronavirus

El Hospital Rawson informa a la población, que este mediodía se han confirmado dos casos nuevos de Covid 19. El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es de 14.

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Departamento San Javier San Javier confirma 2 nuevos casos de Coronavirus El Hospital Rawson informa a la población, que este mediodía se han confirmado dos casos nuevos de Covid 19. El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es de 14.

Se trata de un caso que tiene nexo epidemiológico y el otro está en investigación.

 

Hasta el momento el hospital de San Javier mantiene en aislamiento un total de 58 personas.

Desde el área de salud se solicita a la población disminuir al máximo la interacción social.

 

 

Investigan presunta infracción al aislamiento social preventivo y obligatorio

 

La fiscalía de San Javier investiga una presunta reunión o fiesta en la cual habrían participado personas de nuestra ciudad y que alguno de ellos, en las últimas horas, se le realizó el test por presentar síntomas compatibles con el Covid 19.

 

El hecho está a cargo del Fiscal Dr. Francisco Cecchini, quien ordenó al personal de la PDI de San Javier llevar a cabo la investigación correspondiente.

 

Se solicita no entrar ni salir de la ciudad si no es de fuerza mayor

 

Desde la Municipalidad de San Javier se reforzaron los controles en los accesos a la ciudad, estableciéndose mayor presencia para monitorear quienes son los que entran y salen, evitando en acceso innecesario. Es por la pandemia del COVID19 y el incremento de casos en los últimos días.

 

Se pide a los que llegan de ciudades y pueblos vecinos, no venir en caso de no ser una cuestión de fuerza mayor, al menos por unos 15 días más, buscando de esa manera mejorar la curva de contagios.

 

A los vecinos locales, se pide encarecidamente no ir hasta las grandes urbes como Santa Fe y Rosario, si el motivo es postergable. Se deben evitar las interacciones y los contactos para afuera y también dentro de la ciudad.

 

Los puntos de revisión se hacen en la intersección de las rutas N°1 y 39. También en el acceso sur, frente al ingreso al cementerio. Se piden los permisos habilitantes y se efectúa la prevención sanitaria.


Temas:



En la ciudad, 230 nuevos infectados y la provincia ya roza los 100 mil casos -  -
Emelec ya está en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?