https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.09.2020 - Última actualización - 23:05
18:43

El material biológico no sufrió daños

Una ambulancia que transportaba hisopados cayó a una acequia en Río Negro

Por un siniestro vial, el transporte de salud quedó en medio de un canal.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



El material biológico no sufrió daños Una ambulancia que transportaba hisopados cayó a una acequia en Río Negro Por un siniestro vial, el transporte de salud quedó en medio de un canal. Por un siniestro vial, el transporte de salud quedó en medio de un canal.

Como consecuencia de un choque semifrontal, una ambulancia del ministerio de Salud de Río Negro cayó al canal de riego lindero a la Ruta Nacional 151. El accidente se produjo esta madrugada en el kilómetro 17 de la calzada, a pocos metros de uno de los ingresos a Cinco Saltos.

 

 

 

Según informaron fuentes policiales, el vehículo oficial se dirigía de Campo Grande a Cincos Saltos con muestras para realizar el testeo de covid. A pesar del impacto y estar sumergidas, todas las pruebas lograron conservarse y no sufrieron ninguna alteración. Así lo confirmó oficial principal Carlos Candia, al frente del Cuerpo de Seguridad Vial de Cinco Saltos.

 

 

La ambulancia presta servicio en Campo Grande y tenía como destino Cinco Saltos. Alrededor de las 7 de la mañana, el personal de Seguridad Vial tomó conocimiento del accidente. Además del vehículo oficial intervino un Renault Sandero. Solamente iba un ocupantes por rodado y ambos resultaron con heridas leves.

 

Por circunstancias que se investigan, uno de los vehículos habría perdido el control y se cruzó de carril ocasionando el impacto. En el lugar trabajó personal de criminalística. Tomó intervención la fiscalía de turno. Por la inercia del impacto, la ambulancia cayó al canal de riego mientras que el Sendero despistó sobre el otro carril.

 

 

Candia indicó que recibieron alertas por "maniobras indebidas" de un vehículo que podría coincidir con la Sandero, pero que por ahora es materia de investigación.





"Las balas pasaron por encima de las cabezas de chicos que tomaban la leche" - "A nosotros nos mueve el amor, no el odio. No estamos armados, no andamos a las piñas, no vendemos drogas", dijo "Wilson" Arduvino. -
Sucesos
Una flor en el alto verde - Su lugar. La orilla del Canal de Acceso al Puerto bordea todo el distrito costero donde vive Marcia Blanco. -
Área Metropolitana
Murió un adolescente tras ser baleado en Santo Tomé -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy