https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.09.2020 - Última actualización - 19:30
19:18

Confundidos

Corrientes: tenían 12 plantas de marihuana pero pensaban que era mandioca

La plantación estaba oculta tras un cerco de tacuaras y los propietarios de la finca argumentaron que “desconocían” que se trataba de esa especie. Producto del deshoje surgió el peso de 900 gramos de la sustancia, con un avalúo aproximado de 95 mil pesos. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Confundidos Corrientes: tenían 12 plantas de marihuana pero pensaban que era mandioca La plantación estaba oculta tras un cerco de tacuaras y los propietarios de la finca argumentaron que “desconocían” que se trataba de esa especie. Producto del deshoje surgió el peso de 900 gramos de la sustancia, con un avalúo aproximado de 95 mil pesos.  La plantación estaba oculta tras un cerco de tacuaras y los propietarios de la finca argumentaron que “desconocían” que se trataba de esa especie. Producto del deshoje surgió el peso de 900 gramos de la sustancia, con un avalúo aproximado de 95 mil pesos. 

Una pequeña plantación de marihuana fue descubierta en la zona rural de Garabí por personal del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería.  Los dueños de la finca dijeron desconocer que se trataba de esa especie y que creían que era una especia de mandioca silvestre. Tras el deshoje de las plantas, surgió un peso de 900 gramos de la sustancia, cuyo valor de venta en el mercado sería de unos 95 mil pesos aproximadamente.

 

 

 

El hecho ocurrió cuando efectivos de la citada fuerza realizaban patrullaje preventivos por caminos rurales de Garaví, para prevenir justamente el tráfico de estupefacientes. Al pasar por una de las fincas, divisaron una pequeña plantación que estaba rodeada por un cerco construido con tacuaras cuyas medidas eran aproximadamente de tres metros por tres metros y de un metro y medio de altura.

 

 

Tras sospechar que podría tratarse de la mencionada planta, la patrulla regresó al lugar luego de obtener una orden de allanamiento y luego de requisar el lugar hallaron un total de 12 plantines. Lo curioso del caso reside en que la pareja propietaria dijo desconocer que se trataba de marihuana y argumentaron que pensaban que era algún tipo de “mandioca silvestre” por lo que manifestaron su intención de que sean entregadas a la fuerza inmediatamente.

 

Según indicaron, luego del deshoje surgió el peso de 900 gramos de la sustancia, con un avalúo aproximado de 95 mil pesos


Temas:



Se realizó la caravana por la vuelta a clases -  -
Área Metropolitana
Golpe al tráfico de drogas: Prefectura secuestró marihuana, autos y dinero  -  -
Sucesos
Ejecutaron de un escopetazo a un hombre -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?