https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.09.2020 - Última actualización - 7:13
6:55

River estuvo cerca pero el equipo brasilero lo empató

Colón sigue siendo el único equipo argentino en ganarle a San Pablo en el Morumbí

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



River estuvo cerca pero el equipo brasilero lo empató Colón sigue siendo el único equipo argentino en ganarle a San Pablo en el Morumbí

Un 2 de agosto de 2018, Colón conseguía algo histórico para el fútbol argentino, ya que se convirtió en el primer equipo del país en poder ganarle al San Pablo en el estadio Morumbí.

 

En aquella fecha, el Sabalero se impuso 1 a 0 con el recordado gol de Matías Fritzler, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

 

 

Previo a ese partido, San Pablo había jugado 30 veces contra equipos argentinos, consiguiendo 22 victorias y 8 empates.

 

Tras la victoria de los dirigidos por Eduardo Domínguez (que luego perderían el encuentro de vuelta por 1 a 0 pero ganarán por penales), San Pablo enfrentó en dos ocasiones a equipos argentinos en el Morumbí.

 

El primero fue Talleres, por la Copa Libertadores 2019. El conjunto cordobés consiguió un 0 a 0 en su visita a Brasil, por la segunda ronda del certamen.

 

Luego, este jueves, River visitó el Morumbí por la tercera jornada de la zona de grupos de la Copa Libertadores 2020. Los de Gallardo comenzaron perdiendo el encuentro, lo dieron vuelta y, a los 83 minutos, San Pablo logró empatar el cotejo.

 

 

De esta manera, son 33 los partidos del San Pablo contra equipos Argentinos en el Morumbí, con 22 victorias, 10 empates y 1 derrota (Colón).

 


Temas:



Copa Sudamericana: Unión enfrentará a Emelec de Ecuador la próxima semana -  -
Actualidad Tatengue
Es ley la adhesión de la provincia a la ley de ART -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?