https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.09.2020 - Última actualización - 9:12
9:09

Debería cumplir cuarentena

Messi se perdería el clásico contra Real Madrid por jugar eliminatorias con Argentina

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Debería cumplir cuarentena Messi se perdería el clásico contra Real Madrid por jugar eliminatorias con Argentina

El astro Lionel Messi, emblema del Barcelona, puede perderse el clásico ante el Real Madrid, el 25 de octubre próximo por la Liga de España, debido a que debería estar en cuarentena tras regresar de jugar para el seleccionado de la Argentina los partidos ante Ecuador y Bolivia, por las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, señaló la prensa catalana.



En ese contexto, la FIFA confirmó hace 24 horas que el camino sudamericano hacia Qatar 2022 se iniciará el 8 y 13 de octubre, fechas en las que Argentina se enfrentará a Ecuador, en la cancha de Boca Juniors, y Bolivia, en La Paz, respectivamente y eso impediría a Messi tomar parte del "derby" español.

 


Eso se debería a que el rosarino debería guardar una cuarentena de 14 días a su regreso a España para cumplir con el aislamiento social que impone el protocolo sanitario, medida establecida en el país ibérico para todos aquellos que regresan de un viaje de alguna zona de alto contagio de coronavirus, en este caso, Sudamérica.

 

 


Según el diario Sport, el Barcelona ya le hizo saber a la FIFA su preocupación por tener que ceder a su estrella en plena pandemia de coronavirus pero por tratarse de una fecha FIFA el club está obligado a dejar en libertad al Messi.


Messi por jugar ante Ecuador y Bolivia cumpliría el protocolo y se perdería los cotejos por la fecha 6 ante Getafe (18 de octubre), la 7 ante Real Madrid (25 de octubre) y probablemente la 8 frente al Alavés (1 de noviembre).

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:




Lluvia: se cumplieron los pronósticos y cayeron unos 30 mm desde este lunes -  -
Área Metropolitana
Video: tras la tormenta apareció un Aguará Guazú en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Usurpaciones y violencia causan preocupación en las vecinales  - En Urquiza al 4300, barrio Fomento 9 de Julio, los vecinos lograron tapialar un sector privado -con la participación de una empresa- con carteles para que éste no sea intrusionado.    -
Robaron en la Granja "La Esmeralda" - En junio un equipo de Campolitoral recorrió las instalaciones y notó un preocupante estado de abandono -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas