https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.09.2020 - Última actualización - 12:19
12:16

El acuerdo con el Grupo Santa Fe...

Un vínculo por la salud que se renueva

Después de un tiempo, Unión volverá a disponer de las instalaciones del Sanatorio Santa Fe para la atención de sus jugadores de fútbol y demás deportistas.

El presidente de Unión, Luis Spahn y el director del Grupo Santa Fe, doctor Rodríguez Sañudo en el momento de celebrar el contrato. Crédito: Prensa UniónEl presidente de Unión, Luis Spahn y el director del Grupo Santa Fe, doctor Rodríguez Sañudo en el momento de celebrar el contrato.
Crédito: Prensa Unión

El presidente de Unión, Luis Spahn y el director del Grupo Santa Fe, doctor Rodríguez Sañudo en el momento de celebrar el contrato. Crédito: Prensa Unión



El acuerdo con el Grupo Santa Fe... Un vínculo por la salud que se renueva Después de un tiempo, Unión volverá a disponer de las instalaciones del Sanatorio Santa Fe para la atención de sus jugadores de fútbol y demás deportistas. Después de un tiempo, Unión volverá a disponer de las instalaciones del Sanatorio Santa Fe para la atención de sus jugadores de fútbol y demás deportistas.

Como en su momento informó El Litoral, luego de mucho tiempo de trabajo conjunto con el Sanatorio San Jerónimo, Unión tomó la decisión de cambiar de instituto médico y ahora será el Sanatorio Santa Fe el que pondrá a disposición sus instalaciones para la atención de sus jugadores. Incluso, la medida se tomó pese a que en el club se recibieron otras propuestas que fueron también contempladas. A partir de ello, se le exigieron cuestiones que el Sanatorio aceptó y se cerró el vínculo, algo importante teniendo en cuenta que es un club que practica fútbol profesional.

 

"Para nosotros es un prestigio enorme, nos llena de orgullo y una gran satisfacción que Unión nos haya elegido, brindarle nuestra estructura, nuestro equipo de trabajo y esperamos estar a la altura de las expectativas y superarlas" fueron las primeras palabras del Presidente del Directorio del Sanatorio Santa Fe, Dr. Carlos Miguel Rodríguez Sañudo.

 

Por su parte, el presidente de Unión, Luis Spahn luego de la firma aseguró: " es un contrato muy importante, nos brinda la posibilidad de tener el respaldo de una Institución muy prestigiosa, de punta y darle cobertura nuestros deportistas, la salud de nuestros deportistas es lo más importante y tenemos esa salud en muy buenas manos. Este es un hecho positivo para Unión", dijo el presidente, luego de una negociación corta y concreta que llevaron a cabo el secretario Andrés Monsalvo y Matías Vidoz, por parte del Grupo Santa Fe.

 

El contrato tendrá una extensión hasta el 31 de diciembre de 2022 y las prestaciones del Grupo Santa Fe tiene que ver con su Unidad Quirúrgica, Centro de Diagnóstico por Imágenes y Laboratorio de Análisis. Esto incluye también Resonancias magnéticas, ecografías, tomografías computadas, radiología digital, como así también los estudios de control previos a la contratación de los futbolistas profesionales (la tan mentada revisión médica), prácticas de laboratorio, estudios cardiológicos, cirugías sin cargo con habitaciones privadas para el post operatorio, atención de otras especialidades por situaciones eventuales.

 

El médico coordinador será el Dr. Alejandro Varizat, especialista en Diagnóstico por Imágenes y vale aclarar que el tratamiento médico y quirúrgico de la patología traumatológica de todos los deportistas del club seguirá estando a cargo de los médicos del Grupo Calvo, puntualmente por los doctores Santiago Calvo, Juan Manuel Calvo y Eduardo Wagner, que son los que vienen trabajando, como así también los kinesiólogos que cuenta la institución.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



El Presupuesto 2021 ya está en Senado - Perotti al tomar juramento a Agosto como ministro de Economía. Ambos firmaron el mensaje del Presupuesto 2021. -
Política
Después de 7 meses habilitan a los menores de 12 años a realizar actividades deportivas -  -
Política
Oficial: desde este sábado habilitan actividades náuticas en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy