https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.09.2020 - Última actualización - 14:34
14:24

Coronavirus y restricciones en Santa Fe

Cacerolazo del comercio de la peatonal en reclamo de poder trabajar

El paseo San Martín se llenó de banderas de Argentina; hubo carteles, cánticos y hasta una sirena para hacer sentir la protesta.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Coronavirus y restricciones en Santa Fe Cacerolazo del comercio de la peatonal en reclamo de poder trabajar El paseo San Martín se llenó de banderas de Argentina; hubo carteles, cánticos y hasta una sirena para hacer sentir la protesta. El paseo San Martín se llenó de banderas de Argentina; hubo carteles, cánticos y hasta una sirena para hacer sentir la protesta.

Este viernes pasado el mediodía se produjo una nueva y ruidosa manifestación de comerciantes de la peatonal y del microcentro de la ciudad de Santa Fe. El motivo: la imposibilidad de poder abrir las puertas de sus negocios en el marco de las restricciones que dispuso el gobierno provincial para frenar los contagios de coronavirus. 

 

 

Las citadas disposiciones, cumplirán una semana este sábado y desde entonces hay locales de la capital provincial que no pueden trabajar, ni siquiera con los protocolos que diagramaron meses atrás. 

 

 

 

Como viene informando El Litoral, tras los anuncios gubernamentales el municipio local dispuso un horario diferenciado para comercios de avenidas como Aristóbulo del Valle o General Paz y que no incluye a los comercios del micro y macro centro de la capital provincial. 

 


 

Esta situación generó el descontento de propietarios de comercios de diversos rubros de la ciudad que desde el lunes realizan diferentes marchas y protestas. 

 

Clase abierta

Casi en simultáneo, en la Plaza 25 de Mayo responsables de gimnasios realizaban una clase abierta de actividades físicas frente a Casa de Gobierno. El objetivo, también es visibilizar la imposibilidad de abrir sus puertas en el marco de estas medidas restrictivas que dispuso el gobierno de Omar Perotti.

 


Temas:



Copa Sudamericana: Unión enfrentará a Emelec de Ecuador la próxima semana -  -
Actualidad Tatengue
Es ley la adhesión de la provincia a la ley de ART -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?