https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.09.2020 - Última actualización - 15:52
15:48

El héroe de la carrera

Un corredor dejó pasar a su rival cuando se equivocó poco antes de llegar a la meta

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El héroe de la carrera Un corredor dejó pasar a su rival cuando se equivocó poco antes de llegar a la meta

El corredor español Diego Méntrida quedaba tercero a poco de llegar a la meta, cuando su rival se equivocó de camino. Sin embargo, Méntrida se paró para dejarlo pasar y terminar así cuarto en el Triatlón de Santander. La gente aplaudió el gesto del triatleta pero también, esta situación abrió la polémica.

 

“Por un error suyo, no me parecía justo que entrara yo tercero y él cuarto. A mi entender, él me había ganado donde tenía que ganarme, que es corriendo. Simplemente me paré y le dejé pasar, me pareció lo más justo”, afirma Méntrida.

 

 

se podría haber hecho el despistado pero no lo hizo: “Al ver cómo él se equivocaba, inconscientemente me paré. Él se lo merecía”. dijo Diego al referirse a su contrincante inglés.

 

¿Por qué lo dejó volver a la tercera ubicación? “No debió de ver el desvío a meta. O no se lo señalizaron bien. No lo sé, el caso es que se lo merecía. Me salió así, es lo más justo”, dijo el joven de 21 años, quien pese a haber quedado cuarto, fue el héroe de la carrera.

 





La provincia pagará una ayuda social de $ 10.000 a docentes reemplazantes y asistentes escolares -  -
Educación
Los supermercados santafesinos vendieron menos durante agosto -  -
Economía
Francisco Villano, director del Iturraspe: "Por momentos, sentí que me moría" - El Dr. Villano, director del Iturraspe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?