https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.09.2020 - Última actualización - 18:59
18:57

Alerta por estafa

Pinamar: detenido por comprar un millón de pesos en electrodomésticos con documentación falsa

El hecho se registró en Pinamar y el estafador fue detenido en esa localidad en un retén por el coronavirus. Desde la Fiscalía N° 5 de Pinamar piden que si más damnificados sufrieron estas estafas que se acerquen a realizar la denuncia.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Alerta por estafa Pinamar: detenido por comprar un millón de pesos en electrodomésticos con documentación falsa El hecho se registró en Pinamar y el estafador fue detenido en esa localidad en un retén por el coronavirus. Desde la Fiscalía N° 5 de Pinamar piden que si más damnificados sufrieron estas estafas que se acerquen a realizar la denuncia. El hecho se registró en Pinamar y el estafador fue detenido en esa localidad en un retén por el coronavirus. Desde la Fiscalía N° 5 de Pinamar piden que si más damnificados sufrieron estas estafas que se acerquen a realizar la denuncia.

Un hombre acusado de haber estafado a un comerciante en Pinamar con una compra por un valor cercano al millón de pesos fue detenido en esa localidad durante un retén.

 

El control lo realizó personal de la Policía Federal en la intersección de la avenida Constitución y Jupiter y, en el marco de los operativos de prevención del COVID-19, al pasar una camioneta la interceptaron para identificar a sus ocupantes.

 

El hombre que iba como acompañante en la camioneta, al ser identificado arrojó que poseía un impedimento vigente en el sistema que no coincidía con su documentación respaldatoria, ya que el mismo, de nacionalidad argentina, llevaba una tarjeta de crédito de un banco de España y una cédula de identidad falsa, ambas a nombre de un ciudadano español.

 

A raíz de ello, la Fiscalía N° 5 de Pinamar ordenó la detención del hombre y se pudo constatar que recientemente había estafado por lo menos a un comerciante, tras comprarle varios electrodomésticos a cambio de aproximadamente un millón de pesos con documentación falsa.

 

El detenido, junto con su celular y los documentos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por “estafa”.

 

 

 

 

Desde la Fiscalía N° 5 de Pinamar solicitaron a comerciantes de la zona que revisaran sus ventas para controlar si habían hecho alguna a una persona que presentó documentación española ya que el número de damnificados podría ser superior.

 





La provincia pagará una ayuda social de $ 10.000 a docentes reemplazantes y asistentes escolares -  -
Educación
Los supermercados santafesinos vendieron menos durante agosto -  -
Economía
Francisco Villano, director del Iturraspe: "Por momentos, sentí que me moría" - El Dr. Villano, director del Iturraspe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?