https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.09.2020 - Última actualización - 23:23
23:21

Ida y vuelta de advertencias

China "insta" a Estados Unidos a cesar sus ataques contra TikTok

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Ida y vuelta de advertencias China "insta" a Estados Unidos a cesar sus ataques contra TikTok

El Ministerio de Comercio de China rechazó este sábado (19.09.2020) el "comportamiento intimidatorio" del gobierno de Estados Unidos al decidir prohibir la aplicación TikTok a partir del próximo domingo, e instó a Washington a "detener el bullying" contra las empresas de su país.

 

 

 

En un comunicado, el Ministerio de Comercio chino señaló que se "opone decididamente" a la decisión del gobierno de Donald Trump Unidos de prohibir el WeChat y la aplicación para compartir videos TikTok en el territorio estadounidense a partir del domingo por la noche.

 

 

"Si los Estados Unidos no corrigen sus errores, China tomará las medidas necesarias para salvaguardar los legítimos intereses de las empresas chinas", agregó la entidad sin dar más detalles.

 

Se trata de la primera reacción oficial china al anuncio formulado el viernes por el gobierno de Trump, para vetar el uso de la popular aplicación china en todo el territorio norteamericano.


Temas:



La provincia pagará una ayuda social de $ 10.000 a docentes reemplazantes y asistentes escolares -  -
Educación
Los supermercados santafesinos vendieron menos durante agosto -  -
Economía
Francisco Villano, director del Iturraspe: "Por momentos, sentí que me moría" - El Dr. Villano, director del Iturraspe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?