https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 19.09.2020 - Última actualización - 10:20
10:16

Por los cuartos de final en Roma

Diego Schwartzman juega ante Rafael Nadal

El tenista argentino se medirá este sábado, aproximadamente a las 15.30 de nuestro país, ante el español, número dos del mundo y defensor del título, en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma.

El argentino nunca pudo vencer al español en nueve enfrentamientos. Crédito: ArchivoEl argentino nunca pudo vencer al español en nueve enfrentamientos.
Crédito: Archivo

El argentino nunca pudo vencer al español en nueve enfrentamientos. Crédito: Archivo



Por los cuartos de final en Roma Diego Schwartzman juega ante Rafael Nadal El tenista argentino se medirá este sábado, aproximadamente a las 15.30 de nuestro país, ante el español, número dos del mundo y defensor del título, en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma. El tenista argentino se medirá este sábado, aproximadamente a las 15.30 de nuestro país, ante el español, número dos del mundo y defensor del título, en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma.

El certamen romano, uno de los principales sobre superficie de polvo de ladrillo y que es la antesala del Abierto francés de Roland Garros, reparte 3.465.045 euros en premios.

 

Schwartzman, 15to. en el ranking de la ATP, accedió a esta instancia luego de superar al polaco Hubert Hurkacz (31ro) por 3-6, 6-2 y 6-4,en tanto que Nadal eliminó al serbio Dusan Lajovic (25to). por 6-1 y 6-3.

 

El capitalino de 28 años jugará ante el español que lo ha superado en las nueve veces que estuvieron cara a cara y en 2019 lo doblegó en Copa Davis, el US Open y el Masters 1000 de Indian Wells.

 

Nadal, que ganó en nueve ocasiones este certamen, volvió a la actividad el pasado miércoles en el circuito de tenis superando a su compatriota Pablo Carreño Busta (18vo.), quien viene de jugar semifinales en el US Open, por doble 6-1.

 

En los otros cuartos de final el serbio Novak Djokovic, primero en el escalafón mundial y cuatro veces campeón en Roma, jugará ante el alemán Dominik Koepfer (97mo.) y el italiano Matteo Berrettini (8vo.) se enfrentará al noruego Casper Ruud (34to).

 

Con información de Télam





En la ciudad, 230 nuevos infectados y la provincia ya roza los 100 mil casos -  -
Emelec ya está en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?