https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 19.09.2020 - Última actualización - 20:13
20:01

Cesar Miño y Sergio Quintana

Buscan en Corrientes a dos entrerrianos desaparecidos desde 2017

Buscan a dos entrerrianos que desaparecieron en septiembre de 2017 cuando partieron desde Concordia, Entre Ríos hacia Paraguay. Piden colaboración y recuerdan que se ofrece recompensa. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Cesar Miño y Sergio Quintana Buscan en Corrientes a dos entrerrianos desaparecidos desde 2017 Buscan a dos entrerrianos que desaparecieron en septiembre de 2017 cuando partieron desde Concordia, Entre Ríos hacia Paraguay. Piden colaboración y recuerdan que se ofrece recompensa.  Buscan a dos entrerrianos que desaparecieron en septiembre de 2017 cuando partieron desde Concordia, Entre Ríos hacia Paraguay. Piden colaboración y recuerdan que se ofrece recompensa. 

Según lo expresado en la denuncia radicada en el 20 de septiembre de 2017, estas personas habrían partido a bordo de una camioneta Peugeot Partner Dominio IDQ-666, de color blanca, con destino a la República del Paraguay, a realizar compras.

 

Sergio Quintana tendría familiares en la localidad de Virasoro Corrientes, por lo que ambos habrían pasado por ese lugar el 21 de septiembre.

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

Según la Dirección Nacional de Migraciones, no tienen registro la salida del País en esas fechas.

 

Las características físicas de Cesar Miño serian: tez trigueña, una 1,70 mts de estatura, cabellos cortos de color negro con canas y contextura robusta. La última vez que lo vieron, vestía una remera blanca, un pantalón de Jean color azul gastado y zapatillas azules.

 

Independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía de Entre Ríos, y la Policía de Corrientes, se solicita a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos podrán hacerlo en la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencias policiales 911.


Temas:



Se realizó la caravana por la vuelta a clases -  -
Área Metropolitana
Golpe al tráfico de drogas: Prefectura secuestró marihuana, autos y dinero  -  -
Sucesos
Ejecutaron de un escopetazo a un hombre -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?