https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 19.09.2020 - Última actualización - 20:24
20:23

Nuevo homicidio en el sur provincial

Falleció un hombre que había sido baleado y apuñalado en Villa Gobernador Gálvez

El muchacho recibió varios impactos de arma de fuego y además fue apuñalado. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde, pese al esfuerzo de los médicos, falleció.

Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez, Rosario (HECA) Crédito: Archivo El LitoralHospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez, Rosario (HECA)
Crédito: Archivo El Litoral

Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez, Rosario (HECA) Crédito: Archivo El Litoral



Nuevo homicidio en el sur provincial Falleció un hombre que había sido baleado y apuñalado en Villa Gobernador Gálvez El muchacho recibió varios impactos de arma de fuego y además fue apuñalado. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde, pese al esfuerzo de los médicos, falleció. El muchacho recibió varios impactos de arma de fuego y además fue apuñalado. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde, pese al esfuerzo de los médicos, falleció.

Un hombre fue asesinado en un violento ataque de dos individuos que le efectuaron varios disparos de arma de fuego y lo apuñalaron después de una acalorada discusión. La agresión se registró ayer por la noche en Villa Gobernador Gálvez. La víctima gravemente herida fue trasladada por los familiares al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció.

 

Ayer, alrededor de las 22, Brian Verón, de 26 años, se encontró con dos sujetos en inmediaciones de Corrientes y San Juan. Tras un fuerte altercado, sus interlocutores le descerrajaron varios disparos de arma de fuego, lo apuñalaron y se dieron a la fuga. El joven atacado cayó al piso en un baño de sangre.

 

Los familiares de Verón, ante la gravedad de las heridas, decidieron no esperar la asistencia médica, subieron al muchacho a un Renault Clío y lo trasladaron al Hospital Gamen. Posteriormente, fue derivado al Heca, donde los médicos de guardia le diagnosticaron múltiples impactos de arma de fuego en el abdomen. De inmediato, fue sometido a una intervención quirúrgica.

 

Tras la operación fue alojado en el área de cuidados sanitarios, con asistencia respiratoria mecánica, del centro sanitario y, a la 1, murió. Según el relato de los testigos, Verón recibió los disparos desde muy corta distancia, a quemarropa. También, fue blanco de varias heridas cortantes producidas con un arma blanca.

 


Las pesquisas policiales determinaron que Verón se reunió con sus homicidas, que se desplazaban en una motocicleta, en la vía pública. Hubo un agitado intercambio de palabras que culminó con el ataque a tiros y a puñaladas. El joven que recibió varios impactos de bala cayó mal herido. Se busca a los autores del feroz asesinato.


Temas:



Se realizó la caravana por la vuelta a clases -  -
Área Metropolitana
Golpe al tráfico de drogas: Prefectura secuestró marihuana, autos y dinero  -  -
Sucesos
Ejecutaron de un escopetazo a un hombre -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?