https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.09.2020 - Última actualización - 8:34
8:31

Noche “caliente” en el sur de la ciudad de Santa Fe

Tras el crimen de barrio Centenario hubo allanamientos y quemaron una casa

Este domingo por la tarde mataron a un hombre en calle Reconquista al 3200. Horas más tarde la policía encabezó diversos procedimientos en procura de los responsables pero no los encontró. Además, se incendió una vivienda y sospechan que tendría vínculos con lo sucedido.

La zona donde se produjeron los hechos Crédito: El LitoralLa zona donde se produjeron los hechos
Crédito: El Litoral

La zona donde se produjeron los hechos Crédito: El Litoral



Noche “caliente” en el sur de la ciudad de Santa Fe Tras el crimen de barrio Centenario hubo allanamientos y quemaron una casa Este domingo por la tarde mataron a un hombre en calle Reconquista al 3200. Horas más tarde la policía encabezó diversos procedimientos en procura de los responsables pero no los encontró. Además, se incendió una vivienda y sospechan que tendría vínculos con lo sucedido. Este domingo por la tarde mataron a un hombre en calle Reconquista al 3200. Horas más tarde la policía encabezó diversos procedimientos en procura de los responsables pero no los encontró. Además, se incendió una vivienda y sospechan que tendría vínculos con lo sucedido.

Como lo informó El Litoral, este domingo por la tarde se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. Un hombre fue herido de arma de fuego por otros dos sujetos en barrio Centenario y falleció mientras era llevado al hospital J.M Cullen. 

 

El hecho se produjo en la zona de calle Reconquista al 3200 y la víctima es un hombre de 35 años que recibió dos impactos en la zona del pecho. Por este episodio la policía busca a dos sujetos que al parecer eran conocidos del fallecido. 

 

 

 

 

Se supo que ya entrada la noche, y luego de recibir la orden del juez, personas de la Agencia de Investigación Criminal y del Grupo de Operaciones Especiales realizaron sendos allanamientos en barrio Centenario. 

 

Los procedimientos se llevaron a cabo en viviendas cercanas a donde se registró el homicidio, sobre calles Zavalía y Oroño. Sin embargo, trascendió que no fueron hallados los sospechosos ni algún elemento relacionado con el crimen. 

 

Casa quemada

La noche siguió “caliente” en barrio Centenario. Pasaron tan solo unos minutos cuando la Central de Emergencias 911 recibió un aviso por un incendio en una vivienda de la citada zona. Se supo que los bomberos llegaron hasta calle Zavalía y debieron apagar las llamas en una casa. Posteriormente, se supo que no había personas en el interior y se sospecha que el siniestro fue iniciado de manera intencional.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Copa Sudamericana: Unión enfrentará a Emelec de Ecuador la próxima semana -  -
Actualidad Tatengue
Es ley la adhesión de la provincia a la ley de ART -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?