https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.09.2020 - Última actualización - 9:04
8:50

Del 9 al 11 de octubre

Fórmula Uno: Nürburgring permitirá la presencia de 20 mil espectadores

 Crédito: @F1
Crédito: @F1

Crédito: @F1



Del 9 al 11 de octubre Fórmula Uno: Nürburgring permitirá la presencia de 20 mil espectadores

La carrera de Fórmula 1 en el circuito alemán Nürburgring en octubre podrá admitir la presencia de hasta 20.000 espectadores, anunció este lunes la administración del distrito de Ahrweiler como autoridad sanitaria competente.

 

Bajo la denominación de Gran Premio de Eifel, en referencia a la región en que se halla ubicado el circuito, tendrá lugar el fin de semana del 9 al 11 de octubre la undécima carrera de la actual temporada reducida de la categoría reina del automovilismo y la primera tras siete años en el recorrido germano.

 

"Cuando el 11 de octubre se conceda el título de 'Gran Premio de Eifel', será una publicidad para la región de Eifel que va mucho más allá de los límites del deporte del motor. La Fórmula 1 forma también parte de la identidad de la región", señaló la primer ministra del estado federado de Renania Palatinado, Malu Dreyer.

 

 

 

Con información de dpa





Coronavirus: la provincia ya roza los 90 mil casos y las mil muertes -  -
Salud
La paridad se incorpora al sistema electoral e institucional de Santa Fe - Las mujeres diputadas vienen reclamando la ley desde el inicio de la gestión. Hubo este jueves algunas quejas por recortes a las apetencias que tenía el sector. -
Política
Claudio Zuchovicki: "La traba es la credibilidad política" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?