https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.09.2020 - Última actualización - 23.09.2020 - 8:42
9:27

“Fantásticas Mentiras Bailables” 2020

Psicodélico, experimental y bizarro

Los veteranos conductores Francisco Dalmasso y Lautaro Castro junto a la flamante incorporación: Beba Córdoba, la tercera en esta discordia audiovisual. Crédito: Gentileza producciónLos veteranos conductores Francisco Dalmasso y Lautaro Castro junto a la flamante incorporación: Beba Córdoba, la tercera en esta discordia audiovisual.
Crédito: Gentileza producción

Los veteranos conductores Francisco Dalmasso y Lautaro Castro junto a la flamante incorporación: Beba Córdoba, la tercera en esta discordia audiovisual. Crédito: Gentileza producción



“Fantásticas Mentiras Bailables” 2020 Psicodélico, experimental y bizarro

 

Este año 2020, “Fantásticas Mentiras Bailables” cumple siete años en el aire y regresa el 24 de septiembre, los jueves de 21 a 23 por www.recsantafe.com. El programa de radio se convertirá este año en un programa de TV que se podrá seguir por streaming en vivo en YouTube y Facebook en simultáneo con la página web. Conducido por Francisco Dalmasso y Lautaro Castro, este año se suma una tercera conductora al programa: Beba Córdoba.

 

La idea de este año del programa es innovar en su formato y contenido con la incorporación de cámaras HD y un fondo de chroma key que los transforma en un programa de TV. Eso les permite incorporar escenografía digital dónde todo lo delirante y espectacular puede suceder: algunos jueves el programa comenzará con los conductores volando, otros el estudio se convertirá en un centro de investigación extraterrestre e incluso podrán viajar a países exóticos, siempre conservado el humor absurdo que los caracteriza.

 

Después de haber transitado diferentes momentos, este año el programa apunta a una versión experimental, underground, psicodélica, donde lo bizarro está por sobre encima de todo. Una manera de volver a jugar no sólo con los sonidos, sino con una estética de colores pastel, un logo casi masticable y burbujas que dan la sensación de estar soñanando en un mundo onírico de dibujos animados que propone a los oyentes y televidentes sumergirse al 100% en una experiencia fantástica.

 

Espacios

 

Acompañando estos cambios, el programa tendrá nuevos momentos y secciones: Francisco Dalmasso realizará un segmento dónde mostrará su nostalgia y Lautaro Castro incursionará sobre la poesía. Beba Córdoba, tendrá una sección dónde oficiará de “psicóloga” y los invitará a confesar sus conflictos de estos siete años para solucionarlos en un diván.

 

Los seccionistas estrellas del programa, traerán alocadas propuestas: Lucía González mostrará su mundo bizarro, Belén Degrossi venderá termotanques viejos y hará chistes picantes, Sebastián Trédici dará consejos estúpidos y Pablo Affore Lovino mostrará una forma de vivir “al límite”.

 

Habrá nuevas incorporaciones, con nuevas secciones: “Color Coco” (José Pfaffen) con toda la info más inservible de Internet, Querelle Delage será una chamana con una sección de astrología que contiene “delirios de heroísmo”. A través de “Dudas Enfermizas” se consultarán a neurólogos, psicólogos y sociólogos sobre asuntos cotidianos que preocupan al staff del programa. Además habrá una sección de filosofía con Pablo Routier Abbet donde se realizarán “Preguntas a este mundo extraño”.

 

Los editores de la Revista Mate (Paraná) inauguran una sección sobre sustancias psicoactivas y consumo responsable. Aparte habrá una sección especial para artistas emergentes, dónde daremos lugar a estudiantes de la escuela de teatro, cine, artes visuales, periodistas, skaters y dibujantes para que mostrarán sus universos. Como ya nos tienen acostumbrados, los conductores realizarán entrevistas en vivo por viodeollamadas y telefónicas, improvisación de personajes con fondos animados, la clásica “charla miserable” dónde expondrán su pobreza de espíritu y diversos premios especiales para los seguidores del programa.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Copa Sudamericana: Unión enfrentará a Emelec de Ecuador la próxima semana -  -
Actualidad Tatengue
Es ley la adhesión de la provincia a la ley de ART -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?