https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.09.2020 - Última actualización - 12:05
12:02

No viaja a Perú

Lisandro López se lesionó y se pierde el partido de Racing por la Libertadores

 Crédito: @RacingClub
Crédito: @RacingClub

Crédito: @RacingClub



No viaja a Perú Lisandro López se lesionó y se pierde el partido de Racing por la Libertadores

El capitán de Racing Lisandro López se resintió hoy de la lesión muscular que lo aquejaba desde hace algunas semanas y quedará al margen de la convocatoria para viajar a Perú para enfrentar a Alianza Lima, por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
  

"Lisandro López sufrió una reagudizacion en recto anterior del miembro inferior izquierdo, en el partido ante Nacional de Uruguay", anunció el club de Avellaneda, a través de un comunicado en redes sociales.
  

López, que contra el conjunto uruguayo ingresó en el tramo final para intentar revertir, sin éxito, la derrota por 1 a 0, se sumó al mediocampista paraguayo Matías Rojas.
  

Rojas sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda también contra Nacional, el último jueves, en el reinicio de la Copa Libertadores.
  

Ambos quedarán al margen de la convocatoria del entrenador Sebastián Beccacece para la visita al colista Alianza Lima de Perú, que todavía no sumó en el grupo, y habrá que esperar su evolución para saber si pueden estar en el viaje a Montevideo, para la revancha con Nacional.
  

El entrenamiento de la "Academia" de este lunes dentro del estadio "Cilindro" de Avellaneda comenzó con un grupo de jugadores "realizando movilidad, coordinación y tareas con pelota".

 

 

Con información de NA


Temas:



La provincia pagará una ayuda social de $ 10.000 a docentes reemplazantes y asistentes escolares -  -
Educación
Los supermercados santafesinos vendieron menos durante agosto -  -
Economía
Francisco Villano, director del Iturraspe: "Por momentos, sentí que me moría" - El Dr. Villano, director del Iturraspe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?