A 45 años de un clásico con una tremenda historia...

Cuando un "tal Iman" eternizó su apellido con aquél gol agónico

El plantel sabalero había abandonado la concentración en San Jenaro Norte, quería un premio especial y la dirigencia ofrecía poquito más de la mitad. Incluso, se llegó a citar a un plantel de juveniles para afrontar el clásico ante el Unión del Toto. Hubo arreglo al filo de la madrugada, cenaron lo que encontraron y al día siguiente empataron sobre el final en la avenida.

Archivo El momento en el que la pelota ingresa en el arco de Burtovoy, después del impecable zurdazo de Iman. De fondo, la hinchada de Colón, que en ese momento se ubicaba en la tribuna de madera que estaba ubicada sobre Cándido Pujato.

 15:36
ELLITORAL_326711 |  Luis Cetraro El gran  Cococho  Alvarez, uno de los grandes y eternos ídolos de Colón, dueño de una zurda prodigiosa y un talento excepcional. Llegó de Estudiantes y se convirtió en uno de los jugadores más queridos de todos los tiempos.Luis Cetraro El gran Cococho Alvarez, uno de los grandes y eternos ídolos de Colón, dueño de una zurda prodigiosa y un talento excepcional. Llegó de Estudiantes y se convirtió en uno de los jugadores más queridos de todos los tiempos.